Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

PAULO LONDRA lanza su muy esperado reggaetón "JULIETA"

PAULO LONDRA lanza su muy esperado reggaetón "JULIETA"

10 Agosto 2022

PAULO LONDRA
LANZA SU MUY 
 ESPERADO REGGAETON
“JULIETA”
 “Julieta” de Paulo Londra es el reggaetón que tanto anhelaban los fanáticos de la estrella cordobesa. Fue producida por Sky Rompiendo, con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos de Paulo. 
 
La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales.
 
Copia de Foto Julieta 1
(Crédito de Imagen: Gabriel Bosisio/ BUENA Productora // Cortesía de: Warner Music Latina/ BUENA Productora)
 
El videoclip fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Gabriel Bosisio y producido por Buena Productora. Se destaca no solo por ver al artista en un nuevo escenario, sino también por la impactante composición visual y puesta en escena. Tomando elementos estéticos del cine de terror de los años 80, el video muestra a Paulo atrapado en un tenebroso hospital, intentando huir de un grupo de científicos que buscan robarle sus ideas, su juventud y su creatividad.
 
Copia de Foto Julieta - Prensa 1
(Crédito de Imagen: Gabriel Bosisio/ BUENA Productora // Cortesía de: Warner Music Latina/ BUENA Productora)
 
Este sencillo llega después del exitoso y muy anticipado regreso a la escena musical de Paulo Londra, con el cual ha logrado arrasar con la industria lanzando éxito tras éxito. Con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube. Luego, Paulo volvió a irrumpir la industria con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces”, una decisión que tomó de hacerlos en la misma noche para sorprender a sus fanáticos. Recientemente, Paulo Londra lanzó un freestyle en colaboración con el productor de renombre, Timbaland, titulado “Toc Toc”, sencillo que fue seguido por “Cansado”, tema cual hizo con colaboración con Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés.
 
Próximamente, Paulo Londra estará lanzando “Noche de Novela”, uniendo fuerzas una vez más junto a su amigo y superestrella global, Ed Sheeran, que continuará consolidando aún más su estatus global y posicionándolo como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino. 
 
Unas semanas llenas de música de Paulo Londra para su público. Con un nuevo equipo para esta nueva etapa, Paulo Londra continúa su conquista global junto a Warner Music Latina y BUENA Productora.
 
SEGUÍ A PAULO LONDRA:
 
 
Warner Music Latina
 BUENANegrox200
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación