CAMILÚ lanza su segundo álbum QUE ME DUELA

CAMILÚ lanza su segundo álbum QUE ME DUELA

12 Agosto 2022

CAMILÚ
LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM!
en el marco de su primera gira nacional y su primer ND Teatro del
22 de Octubre
 Escucha acá QUE ME DUELA
 
Una nueva Camilú abraza los dolores pasados y saca la inspiración para crear un álbum arriesgado en su producción, donde su mirada única sobre el amor y los vínculos se sigue perfeccionando. 
 
En mayo de 2021, Camilú lanzaba su primer álbum homónimo: una carta presentación a corazón abierto, sensible y difícil de pasar por alto. 
 
Hoy, un año y varios meses después, la cantautora de Puerto Madryn parece haber vivido toda una vida. “Que me duela” es su segundo álbum y en las 12 canciones que lo conforman Camilú no solo demuestra su madurez tanto artística como humana, sino que se posiciona como una de las compositoras y voces femeninas más fuertes de su generación.
 
En este nuevo material, con la frescura de siempre y una sensualidad que irrumpe,  Camilú confirma que puede nadar todos los estilos y dominar todos los mares. Desde el bolero, hasta el reggaepop, pasando por su fuerte, las baladas, y canciones que coquetean con el tango, el folclore y el flamenco, la joven compositora reafirma su contundencia artística y la disfraza con otros aires, otros matices, otras pieles. 
 
“Que me duela” cuenta con la participación de Ruggero en “Alguien más”, Brenno (Brasil) en “Para qué” y Paula Arenas (Colombia) en “Regresar”. Además este nuevo álbum y esta nueva etapa estará acompañado de su primera gira. “Que me duela tour”  la llevará a partir de Octubre a Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.
 
CAMILU PRENSA Y DISCO 202214420 1
 
Luego de haber presentado oficialmente su álbum debut en La Trastienda en septiembre de 2021, Camilú vuelve al microcentro porteño para dar su emotivo concierto en el ND Teatro el próximo 22 de Octubre. Este show dará inicio al “Que me duela tour” dondé estará presentando las canciones de su nuevo material y sus éxitos junto a su banda en numerosas ciudades.
 
Con respecto a los conciertos en vivo Camilú viene de presentarse ni más ni menos que en el Teatro Colón junto a Los Nocheros, de ser invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y en el Teatro Ópera, y de ser la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules.
 
CAMILU TOUR FEED 2
 
CONSEGUÍ TUS ENTRADAS PARA “QUE ME DUELA TOUR”
 
22 de Octubre | Buenos Aires
ND Teatro
29 de Octubre | Puerto Madryn 
El Tablado Centro Cultural
4 de Noviembre | Córdoba 
Quality Teatro
5 de Noviembre | Rosario 
C.C.Güemes
18 de Noviembre | Montevideo,Uruguay 
Mangnolio Sala
 
MÁS INFO SOBRE CAMILÚ
 
Camilú es una cantautora de 24 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
 
.Inició su camino en la música a temprana edad y a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines de 2019 se convirtió en artista de LEB Entertainment y al poco tiempo también, fue parte de la familia The Sello. Abrió su camino como autora en julio de 2020 cuando publicó su EP “Tiempo de espera” con cuatro baladas acústicas.
 
Posteriormente, con el lanzamiento de 3 sencillos, presentó su primer disco “Camilú” publicado en mayo de 2021, con baladas románticas como sello. 
 
En la actualidad, Camilú continúa posicionándose como una de las cantautoras revelación; y además participa como compositora para otros artistas musicales. 
 
Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.
 
Para más info sobre Camilú, visita:
Web | Instagram | Facebook | Twitter | Spotify | Youtube
 
LEB Entertainment100
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados