Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

A.N.I.M.A.L celebra sus 30 años con nuevo álbum grabado con invitados nacionales e internacionales.

A.N.I.M.A.L celebra sus 30 años con nuevo álbum grabado con invitados nacionales e internacionales.

19 Octubre 2022

A.N.I.M.A.L
presenta

ÍNTIMO EXTREMO - 30 AÑOS
su nuevo álbum

Una edición especial con la participación de Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Chizzo Napoli, Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel, Neo Pistea, Alejandro Lerner, Agarrate Catalina, Lula Bertoldi, Rubén Albarrán, y Alex Lora entre otros.

Escucha ÍNTIMO EXTREMO - 30 AÑOS: AQUÍ

Celebrando tres décadas de trayectoria, la banda más icónica del rock argentino, A.N.I.M.A.L lanza su álbum “ÍNTIMO EXTREMO - 30 AÑOS”, catorce de sus clásicos en versiones completamente nuevas, grabadas en colaboración con colegas de todo Hispanoamérica. El álbum ve la luz junto con el lanzamiento del single “Solo por ser indios” junto al artista colombiano Juanes.

“30 años de A.N.I.M.A.L es algo histórico e impensado a la vez. Gracias a Dios, hemos pasado por distintas situaciones en nuestra carrera: momentos difíciles y de gloria, separaciones y reuniones, pero siempre A.N.I.M.A.L se mantuvo vivo en sus fans. Eso hizo que queramos celebrar de una manera diferente estos 30 años de A.N.I.M.A.L”, comenta Andrés Gimenez.

Los grandes invitados son: Juanes, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Chizzo Napoli (La Renga), Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel, Neo Pistea, Alejandro Lerner, Agarrate Catalina, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Rubén Albarrán (Cafe Tacvba), Alex Lora (El Tri), Roco Pachukote (Maldita Vecindad), Santiago Cruz, Lucybell y Matamba y Alejandro Taranto.

El vocalista y compositor del grupo, destaca: “Íntimo Extremo se trata de eso, reversionar 15 canciones históricas en ese formato: que esté lo más íntimo y versátil posible, con las cosas más sorprendentes que A.N.I.M.A.L nunca perdió y siempre tuvo; y, a la vez lo más extremo de la banda, que es esa pesadez que siempre nos caracterizó. En este disco logramos fusionar ambas cosas”.

La formación de A.N.I.M.A.L para este proyecto fue: Andrés Giménez (voz y guitarras), Marcelo Castro (batería y percusión), Cristian Lapolla (bajos y voz) y Osko Cariola (programación y teclados).

El álbum, producido artísticamente por Giménez y Cariola, ve la luz precedido por el single “Solo por ser indios” junto al artista colombiano Juanes. Una poderosa versión que cuenta con un video animado 3D de gran calidad en su realización cinematográfica, con cuidados detalles en la modelación de los personajes y otros elementos visuales de la ambientación.

ANIMAL SOLO POR SER INDIOS 600


A.N.I.M.A.L ÍNTIMO EXTREMO – 30 AÑOS

1) Aura - A.N.I.M.A.L & Lula Bertoldi (Eruca Sativa)
2) Loco pro - A.N.I.M.A.L feat. Los Auténticos Decadentes
3) Combativo - A.N.I.M.A.L feat. Bunbury
4) Esclavo de Ilusión - A.N.I.M.A.L feat. Draco Rosa
5) Revolución - A.N.I.M.A.L feat. Lali
6) Sol - A.N.I.M.A.L feat. Gustavo "Chizzo" Napoli (La Renga) & Alex Lora (El Tri)
7) Buscando llegar hasta el sol - A.N.I.M.A.L feat. Abel Pintos
8) El nuevo camino del hombre - A.N.I.M.A.L feat. Andrés Calamaro & León Gieco
9) Milagro - A.N.I.M.A.L feat. Rubén Albarrán (Café Tacvba) & Roco Pachukote (Maldita vecindad)
10) Mi barrio - A.N.I.M.A.L feat. Neo Pistea, Ca7riel & Alejandro Taranto
11) Presos del olvido - A.N.I.M.A.L & Santiago Cruz
12) Horror - A.N.I.M.A.L, Matamba & Lucybell
13) Una razón para seguir - A.N.I.M.A.L feat. Alejandro Lerner
14) Real - A.N.I.M.A.L feat. Agarrate Catalina

Sobre A.N.I.M.A.L.


A.N.I.M.A.L cuyas siglas significan “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”, es un grupo argentino nacido en 1992 que interrumpe en la escena del rock latinoamericano con un mensaje claro sobre la defensa y valoración de las etnias y razas de todo el continente. Con una trayectoria de 30 años, diez álbumes de estudio y presentaciones en los más grandes festivales de América latina, Estados Unidos y Europa, sin duda A.N.I.M.A.L ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans y en la cultura del rock en español.

ANIMAL foto 2

Formación ÍNTIMO EXTREMO 2022

Redes

Youtube | Instagram | Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación