Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CREW SAVAGE desembarca en Punta del Este junto a ARTBAT, Facundo Mohrr y Juan Hansen

CREW SAVAGE desembarca en Punta del Este junto a ARTBAT, Facundo Mohrr y Juan Hansen

28 Noviembre 2022

CREW SAVAGE
 presenta
 ARTBAT 
 FACUNDO MOHRR 
JUAN HANSEN (live)
 
 6 DE ENERO | OPEN PARK
Punta del Este, Uruguay

 Entradas a la venta en:

 
Crew Savage desembarca en Punta del Este en el verano para recibir el 2023 junto a los mejores artistas. Un encuentro extraordinario y de jerarquía con las personalidades más destacadas de la escena electrónica mundial.
 
El 6 de enero en el Open Park de Punta del Este, Uruguay, los sonidos electrónicos de esta mítica fiesta se amplificarán con la presencia del exitoso dúo ARTBAT, el explosivo Facundo Mohrr, el Live Set de Juan Hansen y Kamine Vox.
 
Un espectáculo para disfrutar de música de primer nivel mundial con una puesta de excelencia como siempre caracteriza a Crew Savage. Tecnología de punta y un line up impactante se combinan para un show exclusivo que dará que hablar. 
 
ARTBAT en su primera visita al Uruguay, encabeza la grilla con su sonido hipnótico que los convirtió en el dúo más solicitado del circuito. Con un sentido único de conducción, house y techno potente y melódico, ARTBAT destaca entre las propuestas actuales y aporta una dosis de fresca originalidad que promete hacer mella en la noche esteña.
 
A su vez, el residente de Crew Savage, Facundo Mohrr aportará su enérgico setlist para encender y potenciar la fiesta como ya es regla y Juan Hansen propondrá un viaje musical experimental para vivir a través del cuerpo.
 
Un encuentro histórico para disfrutar el verano y la música sin prejuicios ni preconceptos con toda la potencia y magnetismo de una fiesta de jerarquía. Crew Savage promete sacudir el verano uruguayo y continuar redoblando la apuesta de sus legendarios encuentros.
 
Se pueden adquirir las entradas aquí: desde la Argentina y desde Uruguay.
 
ARTBAT
 
ARTBAT
 
ARTBAT es un dúo ucraniano, proveniente de la ciudad de Kiev, que se formó en 2015. Este proyecto está liderado por los DJ Artur y Batish, por eso decidieron nombrar al grupo de esa manera: por las tres primeras letras de cada uno de sus nombres de pila. Tienen un sonido único donde mezclan las melodías y la profundidad del progressive, con atmósferas muy hipnóticas típicas del techno, y hay algo en el ritmo escondido del tech house.
 
En los últimos años han pasado de su primer lanzamiento, a posicionarse como una de las bandas más exitosas a nivel mundial, siendo una de las que más vende en las secciones Melodic House y Techno de Beatport, la tienda especializada en música electrónica. Su reconocimiento en tan poco tiempo fue tal que ya son considerados los ucranianos electrónicos más importantes del mundo.
 
FACUNDO MOHRR
 
MOHRR
 
Facundo Mohrr es actualmente uno de los artistas más influyentes dentro de la escena latinoamericana a nivel internacional. 
 
Con sus ritmos enérgicos y sonidos profundos y melódicos, pronto fue descubierto por Lee Burridge de All Day I Dream, y ya antes de que se lanzará su primer EP para ADID, sus tracks rítmicos, poderosos y emotivos se escuchaban en las pistas de baile y festivales más importantes del mundo.
 
Sus producciones lo han llevado a los principales sellos internacionales como All Day I Dream, Tale & Tone, Kindisch, Get Physical y con el support de los artistas más influyentes como Lee Burridge, Guy Gerber, Hernan Cattaneo, John Digweed, Sasha, Guy J, Yokoo, Bedouin entre otros.
 
Además de su residencia en ADID y residente de Crew Savage en Argentina, se presenta en los clubes y festivales más emblemáticos como lo son Burning Man, Coachella, Woomoon, como así también es Se presentó en USA, México, Rusia, Inglaterra, España, Túnez, Panamá, Brasil, Chile y Dominicana entre otros.
 
JUAN HANSEN
 
HANSEN
 
Juan Hansen es un compositor y artista discográfico de Buenos Aires que se expresa a través de Live Sets. Su búsqueda es real, y ciertamente visceral; una búsqueda de lo diferente, mezclando géneros sin prejuicios, con una seriedad actitud lúdica, y la profunda intención de convertir un set en una experiencia que atraviesa climas a través de la imagen y el sonido. Su set en vivo fluye a través de Ableton Live, a los que se suman guitarras, voces y sintetizadores performado en vivo. A lo largo de loopers todo se convierte en un viaje musical único. 
 
Juan ha compartido escenario con djs como Dixon, Hernán Cattáneo, Patrice Bäumel, Adriatique, y artistas en vivo como Paul Kalkbrenner, Jan Blomqvist, Johannes  Brecht y Giorgia Angiuli. Habiendo pasado ya por varios festivales de música, vals y clubes como Mutek, Boiler Rooom, Crobar, The Bow, Niceto, Macarena Club & La Terraza, y eventos artísticos en el Museo Malba, Centro Cultural Regalería de arte coleta y ruth benzacar. Juan Hansen se posiciona dentro de una nueva grupo de músicos dedicados a improvisar sobre el escenario fusionando el mundo de la electrónica sonidos tronic con instrumentos analógicos y paisajes sonoros orgánicos.
 
Más información en:
 
SVG
 
Copia de Savage
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación