Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

SOFIA REYES se une a SANTANA y L-GANTE para "Puro Sentimiento Remix" de ALEJANDRO LERNER

SOFIA REYES se une a SANTANA y L-GANTE para "Puro Sentimiento Remix" de ALEJANDRO LERNER

28 Noviembre 2022

LA SUPERESTRELLA LATINA SOFIA REYES SE UNE A SANTANA Y L-GANTE PARA “PURO SENTIMIENTO REMIX” DE ALEJANDRO LERNER
LA CANCIÓN SE HA CONVERTIDO EN UN HIMNO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DEL 2022 EN ARGENTINA Y MÁS TERRITORIOS

La súper-estrella latina Sofía Reyes se une a un estelar elenco de artistas impresionantes para crear una canción que se está convirtiendo en todo un himno de la copa mundial de fútbol en Argentina y muchos otros países. Reyes tiene un lugar protagónico en la nueva versión de “Puro Sentimiento”, canción de Alejandro Lerner que ha sido remezclada y cuenta también con apariciones de la leyenda del rock Santana y del fenómeno de la música urbana L-Gante. La canción viene de la mano de un video animado de parte de Gabriel Lucero en el cual se incluyen situaciones comunes contadas por fans de Lerner a través de audios de Whatsapp.

Reyes lleva una increíble racha de éxitos que involucran la unión de música y deportes. El pasado lunes 21 de noviembre, ella fue seleccionada para cantar el himno nacional mexicano en el partido de Monday Night Football internacional de la NFL en la Ciudad de México frente a 100 mil espectadores en el estadio y cientos de miles más en hogares alrededor del mundo en la transmisión por TV. Al finalizar su actuación, los comentaristas de ESPN estuvieron de acuerdo en llamarle a la interpretación del himno como “absolutamente hermoso”.

Reyes ha sido reconocida con varias certificaciones de platino y oro otorgadas por la Asociación Americana de la Industria de Grabaciones o RIAA por sus siglas en inglés, reconociendo el éxito internacional de su álbum Mal De Amores (platino) y algunas de sus más grandes canciones como “1 2 3” (9 x platino), “Mal De Amores” (platino) y “Marte” (oro). También participó en un magnífico evento mundial presentado por Tik Tok, el festival en línea #Rompiendo LIVE en el cual se presentaron algunos de los mejores y más famosos talentos latinxs del momento como María Becerra y Camilo. El evento online tuvo lugar en Las Vegas el pasado martes 15 de noviembre y fue transmitido a todo el planeta. Sin lugar a duda, Reyes fue uno de los puntos más altos de la presentación gracias a su actuación llena de energía y carisma sobre el escenario.

El pasado 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina. La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza. Desde su lanzamiento, “Luna” se está convirtiendo rápidamente en un total hit internacional.

SEGUI A SOFIA REYES :

YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | Tik Tok

Warner Music

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación