Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ARTHUR HANLON lanza su nuevo álbum "Piano y Mujer II

ARTHUR HANLON lanza su nuevo álbum "Piano y Mujer II

28 Noviembre 2022

ARTHUR HANLON
LANZA SU NUEVO ÁLBUM
PIANO Y MUJER II
CON IVY QUEEN, HA*ASH, CATALINA GARCÍA, DEBI NOVA Y LUPITA INFANTE

Y estrena los video de los temas: "Ya te olvidé" con Ivy Queen y "Nuestra canción" con Catalina García

ESCUCHA EL ÁLBUM COMPLETO, ACÁ.

EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO BAJO EL MISMO NOMBRE SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN EXCLUSIVA POR HBO MAX

MIRÁ EL TRAILER ACÁ

Tras el éxito de Piano y Mujer, el álbum de Sony Music y el especial de HBO, el reconocido pianista Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con algunas de las cantantes femeninas más destacadas de la música latina en PIANO Y MUJER II. El álbum y el especial de HBO presentan a Arthur al piano con invitadas como la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el poderoso dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García de Monsieur Periné, la cantante y compositora de Costa Rica Debi Nova y la poderosa mexicana Lupita Infante. Este grupo de artistas se une a Arthur para interpretar una serie de versiones acústicas de sus canciones más exitosas junto con éxitos latinos legendarios.

MIRA EL VIDEO DE "YA TE OLVIDÉ"

MIRA EL VIDEO "NUESTRA CANCIÓN"

"Un piano y una voz femenina son la combinación ideal, cuando grabamos el primer Piano y Mujer, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia"; expresó Hanlon, añadiendo lo siguiente: "El hecho de que el proyecto haya tenido tanta fuerza que ahora HBO y Sony están publicando la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los artistas involucrados somos tan diferentes, todos representamos a países y culturas distintas, y sin embargo, todos creamos una música maravillosa juntos".

Con la producción musical y los arreglos de Hanlon, junto con Eddie Pérez, PIANO Y MUJER II presenta maravillosas versiones de clásicos como "Ya Te Olvidé" de Rocío Durcal, interpretada por el ícono del reggaetón Ivy Queen cantando pop como nunca antes. El género latino se une al swing en una versión hipster retro de "Bésame Mucho" con Catalina García, la deslumbrante líder del dúo colombiano Monsieur Periné; el poderoso dúo mexicano Ha*Ash interpreta su éxito "Aprendí de Ti", así como una inesperada interpretación de "Bridge Over Troubled Water" con tintes gospel; la cantautora Debi Nova aporta su toque personal a "Quizás, Quizás, Quizás"; y la estrella de la música ranchera Lupita Infante llega con su potente interpretación de "Without You/Sin Tí", la primera grabación oficial de la versión bilingüe del éxito de Harry Nilsson.

HANLON 3

Canciones PIANO Y MUJER II:

We Are Going To Make It Tonight
Tocatta
Bésame Mucho con Catalina Garcia
Nuestra Canción con Catalina Garcia
Lo Aprendi de Ti con Ha*ash
Puente sobre aguas turbulentas con Ha*ash
Without You con Lupita Infante
Quizas, Quizás con Debi Nova
No Nos Sobran Los Domingos con Debi Nova
Ya Te Olvidé con Ivy Queen
La Vida Es Así con Ivy Queen

El concierto especial de HBO con el mismo nombre, producido por Loud and Live y Sony, se estrena el martes 29 de noviembre en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica. Cabe destacar, que el especial PIANO Y MUJER II fue dirigido por otra mujer, la reconocida directora venezolana Maricel "Cha-Cha" Zambrano.

PIANO Y MUJER II, representa la segunda parte de su primer álbum, Piano y Mujer, lanzado en 2021 y que actualmente también se transmite por HBO MAX en Estados Unidos y América Latina.

HANLON 2

Acerca de Arthur Hanlon

Arthur Hanlon, pianista, compositor y arreglista, nominado a los premios Billboard y Emmy, es el nombre más conocido de la música instrumental latina actual. Nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, Hanlon encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista que ha alcanzado el número 1 en las listas latinas de Billboard y el único pianista que ha conseguido múltiples éxitos, incluidos cuatro éxitos en Hot Latin Songs, de las listas latinas de Billboard. Distinguido con un máster en interpretación de piano por la Manhattan School of Music, Hanlon toca una mezcla distintiva de la calle de Detroit, el carácter clásico y los ritmos latinos. Colaborador global, querido por los artistas latinos, Arthur ha grabado exitosos sencillos con superestrellas como Luis Fonsi, Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Chocquibtown, Prince Royce, Myriam Hernández, Orishas, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Ozuna.

Los proyectos musicales estelares de Arthur incluyen Encanto del Caribe, el impresionante especial de la PBS filmado en el Castillo de San Cristóbal de Puerto Rico y en el que participaron Marc Anthony, Cheo Feliciano (en su último proyecto de vídeo), Laura Pausini y Natalia Jiménez. En 2020, en plena pandemia, Arthur grabó el proyecto más emblemático de su vida: Piano y Mujer, un exquisito disco y especial de HBO donde unió su inigualable piano con las voces de cinco reconocidas cantantes femeninas: Kany García, Natalia Jiménez, Goyo, Nella y Evaluna Montaner; y ahora regresa con el lanzamiento de Piano y Mujer II.

Más información de Arthur Hanlon en:

Instagram - Facebook - Youtube - Twitter - Web

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación