Mie, 8 Feb 2023 - 18:16 hs.
  • Home
  • Noticias
  • MIGRANTES una vez más se adueñan del verano con su nuevo single ELVE!!
Miércoles, 23 Noviembre 2022 00:00

MIGRANTES una vez más se adueñan del verano con su nuevo single ELVE!!


MIGRANTES
UNA VEZ MAS SE ADUEÑAN DEL VERANO!
RECIBEN CALOR Y RECARGAN LA FIESTA CON SU NUEVO SINGLE
“ELVE”

ESCUCHALA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Tras un año de grandes canciones como "Lado Triste (remix)", "Superclásico", junto a Rei y Fabro, y "Desbloqueo", con FMK y los MyA, Migrantes nos adelanta el verano con su nuevo lanzamiento "ELVE". Haciendo alusión a el-verano, Migrantes nos sorprende con una canción electrónica-house, propia de la constante búsqueda de nuevos estilos a cargo del productor Nico Valdi. Este lanzamiento está inspirado en la fiesta, la energía y las ganas de celebrar esta etapa del año.

Tal como vienen demostrando canción a canción, Migrantes sabe nadar todos los géneros e innovar constantemente sin perder su esencia. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas.

El video de este nuevo lanzamiento fue ambientado en un super fiesta, y recarga de energía para recibir a pleno la nueva temporada de calor, festejos y encuentros. Un tema que seguramente sonará en todos lados marcando un nuevo hit en la carrera de estos talentosos artistas.

Migrantes elve 2

Acerca de MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron vastamente Argentina y distintos países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. En su canal de Youtube superan los 500 millones de reproducciones, con canciones como, "Si me tomo una cerveza", “Noche de party”, “Lado Triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión de diversos géneros, en los que se destacan la cumbia, reggaeton, rkt, así como también audios provenientes de la electrónica.

A fines de 2021 terminaron recargados con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú, Platino en Chile y Platino en Uruguay) por “Si me tomo una cerveza”. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 125 millones de reproducciones en Youtube y más de 182 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52. Al mismo tiempo, “Si Me Tomo Una Cerveza (remix)” ha sido galardonado con Disco Platino en Uruguay, Disco Platino en Perú, Disco de Oro en Argentina; “Noche de Party” fue galardonada con Disco Platino en Uruguay, Disco de Oro en Argentina; mientras que las canciones “Hoy Volví a Verte (remix)”, “Lado Triste” y “No Bailo Pa Ti” cuentan con Disco de Oro en Uruguay.

Migrantes continúa trabajando en nuevas canciones e incursionando en nuevos estilos que darán que hablar!

Para más info de Migrantes visitá:
Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify

LEB EntertainmentX200

SonyNew300

Visto 106 veces