Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

JUNIO: Este mes Carlos Vives, Los Ángeles Azules, Caetano Veloso y Meet Vincent Van Gogh.

JUNIO: Este mes Carlos Vives, Los Ángeles Azules, Caetano Veloso y Meet Vincent Van Gogh.

02 Junio 2023

RECIBIMOS A GRANDES MÚSICOS LATINOAMERICANOS Y SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LAS MEJORES PROPUESTAS.

AGENDALAS!! 

 CARLOS VIVES 3

CARLOS VIVES 

3 de junio - Movistar Arena

¡ÚLTIMAS ENTRADAS! 

 

 Carlos Vives, uno de los artistas fundamentales de la música latina, multipremiado y reconocido a nivel global, se encuentra cumpliendo tres décadas de carrera artística y para celebrarlo “El Tour de los 30” lo llevará por diversos escenarios bien cerca de su público. 

 Sus recitales son un espacio sin tiempo, donde la fiesta, el baile y el ritmo de la música latina, sorprenden todos los sentidos de una forma extraordinaria. Pocos artistas son respetados y queridos de forma tan unánime como el colombiano Carlos Vives. El compositor de hits como “La Gota Fría”, “Pa`Mayté”, “Volví a nacer” y el éxito mundial “La Bicicleta” promete traer nuevamente su alegría infinita a la Argentina, en uno de los shows más destacados de este año.

Últimas entradas en: www.Movistararena.com.ar

Produce: Dale Play

***


 Copia de ANGELES AZULES 04 059-2

LOS ÁNGELES AZULES 

7 de junio - SOLD OUT

8 de junio - ¡ÚLTIMAS ENTRADAS! 

Movistar Arena

 

De Iztapalapa para el Mundo, Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas, con 40 años de trayectoria cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras.

La legendaria banda de cumbia mexicana, visitará a nuestro país con su “Cumbia para el Corazón Tour”. Con calidez, ritmo y alegría, Los Ángeles Azules crean el clima perfecto para que cada encuentro sea una fiesta, en un despliegue de talento y energía. El grupo de los hermanos Mejía-Avante traerá los temas más icónicos de su carrera en un encuentro para no sentarse y bailar hasta el último segundo de show.

Últimas entradas en: www.Movistararena.com.ar

Produce: Dale Play

***

 

007 jpsofranz

  CAETANO VELOSO 

9 de junio - Movistar Arena

¡ÚLTIMAS ENTRADAS! 

 

 Caetano Veloso llegará en el mes de junio a la Argentina para presentar en el Movistar Arena su último trabajo en el marco de la gira “Meu Coco”, en un espectáculo que transita también por los momentos más importantes de su carrera musical. El icónico artista brasilero también se estará presentando en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario el 11 de junio.

Junto a una virtuosa banda, presentará los clásicos de siempre y canciones de su último LP en una puesta visual y artística con su sello

 Últimas entradas en: www.Movistararena.com.ar

Produce: Alfiz

***


MVVG prensa

MEET VINCENT VAN GOGH 

Hasta el 30 de julio - Campo Argentino de Polo

Entradas a la venta por sistema TICKET FLASH 

 

Buenos Aires es la sede de ‘Meet Vincent van Gogh’ una experiencia nueva, única y emocionante en la que los visitantes podrán sumergirse en la vida del icónico artista y descubrir, a través de una experiencia multisensorial, sus obras más famosas y la historia de su vida en el recorrido de seis escenarios.

Luego de pasar por Beijing, Barcelona, Londres, Lisboa, Madrid y Santiago de Chile, vendiendo más de 1 millón de entradas, la galardonada experiencia en 3D será presentada en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Foggia como promotor; con la producción internacional de Proactiv Entertainment, productora y promotora de Barcelona; y el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Argentina. 

Produce: Foggia

 
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación