Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Isabel de Sebastián estrena video por Adrián Caetano 'En Camino', compuesto junto a Cerati y Alberti.

Isabel de Sebastián estrena video por Adrián Caetano 'En Camino', compuesto junto a Cerati y Alberti.

13 Octubre 2015

ISABEL DE SEBASTIAN
VUELVE CON SHOW Y NUEVO VIDEO

"En Camino" dirigido por Adrián Caetano, canción compuesta por Isabel junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti.
Isabel de Sebastián lanza el tercer corte y video de su último disco, "Isabel de Sebastián", ganador del Gardel 2014 "Mejor Album Pop Femenino" y regresa a Argentina para presentarse junto a su Banda en un show en vivo el 16 de Octubre en BeBop Club.

Isabel vuelve a la Argentina a presentar el video de "En Camino", la canción ella que compuso junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti. La canción cuenta con Leo García como invitado en voces.

La canción forma parte de su disco "Isabel de Sebastián", ganador del premio Gardel al Mejor Album Pop Femenino en 2014. El clip de "En Camino" es el tercer video de este elogiado trabajo, y el segundo video de dicho disco dirigido por el director Adrián Caetano.

Isabel se presenta con su banda el próximo 16 de Octubre a las 21 hs. en Bebop Club, Moreno 364. Entradas a la venta en www.bebopclub.com.ar o de 12 a 20 hs en Moreno 372.

unnamed 52

DIJO LA PRENSA...

..."una cantante soberbia, que transita varios géneros de manera homogénea y entrega algunos momentos de singular belleza. Por su voz de terciopelo, y por las canciones que elige, es una buena noticia por partida doble."... Eduardo Fábregat. Pagina 12.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/7-29122-2013-07-03.html

..."Canta increíblemente bien. Creo que su disco es el disco del año."... Hernán Firpo. Clarín, edición impresa.

http://www.clarin.com/espectaculos/Vegas-Conurbano_0_951505012.html
..."Un disco de regreso sin estridencias, con el encanto de siempre. Dueña de una voz hermosa, la ex líder de Metrópoli presenta un disco ecléctico pero al mismo tiempo sorprendentemente homogéneo con el que anuncia que está de regreso."... Martín Pérez. Radar.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-8965-2013-07-10.html
..."Isabel de Sebastián es una de las más importantes cantantes de rock de la Argentina, y su disco, junto con el de Richard Coleman, es el disco del año."... Daniel Tognetti. Duro de Domar.

..."La ex Metrópoli Isabel de Sebastián lanzó un disco personalísimo y sofisticado, con espíritu de ruta latina. Uno de los mejores y más sofisticados regresos del rock nacional de los últimos años."... Guillermo dos Santos Coelho. Clarín digital.
http://www.clarin.com/discos/Isabel_de_Sebastian_0_944305813.html

..."Tiene una de las mejores voces del país y con su último disco se atrevió a otros géneros"...Bruno Lazzaro, Revista Veintitrés.

"Isabel De Sebastián"
Isabel describe su nuevo disco -una mezcla de pop-rock, bolero y cumbia con guitarras del lejano oeste- como una corazonada, el instante en que se tiran los dados. Cada canción es un lado distinto. El dado puede caer en un tema deliciosamente lírico que Luis Alberto Spinetta escribió para ella con letra del marido de la abuela de Isabel, Rafael Alberti, o en una cumbia pop que comparte con Machito Ponce. Puede pasar de un bolero que suena a película de Tarantino a una balada rockera con aires folklóricos que le escribió a Mercedes Sosa. Hay temas nuevos, propios y ajenos, y también un par que escribió en los 80, reversionados. Entre los músicos invitados están Leo García, Celsa Mel Gowland, y David Telson, el hijo de Isabel. Con una estética un poco Las Vegas, un poco conurbano bonaerense, Isabel junta pedazos del rompecabezas de su identidad para brindar un disco ecléctico que no se somete a encasillamientos. El CD fue producido por Isabel, David Bensimón y Mauro Cambarieri, quienes también la acompañan en vivo.

Isabel fue parte de la mítica banda de culto Las Bay Biscuits (la primera banda de chicas de la Argentina) junto a Fabiana Cantilo y fundó el grupo Metrópoli durante los '80 junto a Ulises Butrón, Richard Coleman y Celsa Mel Gowland. Fue corista estable de Virus y de Luis Alberto Spinetta, en cuyo disco Privé, participó. Fue cantante invitada de los Redondos, Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Cyndi Lauper, entre otros. Compuso temas recordados como Héroes Anónimos (luego versionado por Catupecu Machu) y En Camino (junto a Gustavo Cerati). Vivió 14 años en NY, donde se casó y tuvo hijos con Bob Telson, autor de la música de Bagdad Café. Volvió a BA en 2003 y grabó aquí el CD "TRIP", junto con Bob.

Escuchá el disco "Isabel de Sebastián"completo aquí:
www.facebook.com/isabeldesebastianmusica

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación