Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag y Tipitos en Córdoba, en el marco del Personal Fest Verano 2016

Airbag y Tipitos en Córdoba, en el marco del Personal Fest Verano 2016

05 Enero 2016

Untitled2

Música con entrada libre y gratuita

PERSONAL FEST ANUNCIA EL LINE UP DE SU SHOW EN CÓRDOBA

AIRBAG Y TIPITOS

TOCARÁN EL SÁBADO 30 DE ENERO EN CÓRDOBA EN EL PARQUE SARMIENTO

El ciclo de recitales gratuitos de verano que comenzará con shows de Maxi Trusso y Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano el 22 de Enero en Mar del Plata, continuará con shows de Airbag y Tipitos el 30 de Enero en Córdoba.

PLAZAS PERSONAL FEST 2016:

Mar del Plata – Viernes 22/01 – Destino Arena

-Opening: Julian Serrano

Miranda!

Maxi Trusso

Córdoba – Sábado 30/01 – Parque Sarmiento

Airbag

Tipitos

Próximas fechas:

Corrientes

Salta

Mendoza

Buenos Aires

Personal continúa con Personal Fest 2016, una propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

El sábado 30 de enero en el Parque Sarmiento de Córdoba se presentarán Airbag y Tipitos.

El ciclo continuará con recitales de primer nivel en Salta, Corrientes, Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

AIRBAG

airbagpersonal500

Airbag es un grupo de rock de Argentina formado en 2003. Mientras que sus dos primeros discos tenían influencias del pop rock y el rock alternativo, sus últimos materiales, "Vorágine" y "Libertad", están más cerca del hard rock.

Fueron recientemente nominados a los Latin Grammy como "Mejor Álbum Pop/Rock", al cual se le suma los Premios Gardel en la terna "Mejor Álbum Grupo de Rock", y resultaron ganadores del MTV EMA como "Best latin America South Act" y “Artista del año Argentino” en los MTV Millennial Awards 2015.

Fueron también nombrados "Visitantes de Honor, por su compromiso social, por la promoción de la Cultura y los valores de la Solidaridad" por la Universidad de Buenos Aires y el Sábato Espacio Cultural, y el pasado 27 de Noviembre con entradas agotadas, cerraron un gran año de 3 presentaciones en el Estadio Luna Park.

AIRBAG se suma a los shows del Personal Fest Verano 2016, para seguir coronándose como uno de los artistas más convocantes de la Argentina, de la mano de temas como "Noches de Insomnio", "Por mil Noches", "Algo Personal", "Libertad", "Cae el Sol" y "Sonidos Criminales".

En despedida de su álbum “Libertad”, el grupo formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli que viene de concluir una exitosa gira por el interior del país presentándose a sala llena en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza, planea ahora ingresar a estudios para trabajar en su sexto material discográfico.

Más información en:

http://www.airbag.la 

www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 

TIPITOS

tipitospersonal500

TIPITOS llega al Personal Fest 2016 para presentar “Qué Importa”, primer single de adelanto de lo que será su próximo disco de estudio a editarse en Marzo-Abril de 2016.

El mismo cuenta con la producción de Michel Peyronel (RIFF), un ícono referente del rock nacional y productor de varios artistas pop como VIRUS, con quien lograron consolidar en una armonía madura sólida, la esencia de esta banda con más de 22 años de trayectoria.

Integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz; Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

Más información en:

www.lostipitos.com.ar 

https://www.facebook.com/tipitosoficial

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación