Manuel Carrasco éxito arrasador con "Bailar El Viento", su nuevo álbum.

Manuel Carrasco éxito arrasador con "Bailar El Viento", su nuevo álbum.

01 Abril 2016

LOGO Umusic Argentina
MANUEL CARRASCO
presenta
"BAILAR EL VIENTO"

BAILAR EL VIENTO, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este BAILAR EL VIENTO, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior.

Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo Manuel sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single YA NO es la muestra, una canción con una melancolía épica y polvorienta que se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

Sus canciones llegan a ser estandarte y representación de generaciones, su canción “Sígueme”, ha sido elegida por una prestigiosa emisora en España (Canal Fiesta) como la canción que identifica a una Generación. Cuando una canción nace mece muchas emociones vividas a solas, muchas conversaciones con uno mismo… Después, el destino se la lleva hacia delante y la deja libre para como dice Manuel Carrasco…“que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas”.

manuelfoto600

Manuel Carrasco es una apuesta a caballo ganador y su calidad artística, su humildad y filantropía personal le llevan a lo más alto del reconocimiento artístico en España tanto de medios como de entidades donde artistas como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre muchos se han subido escenario con él.
Actualmente Manuel Carrasco se encuentra en pleno “Tour Bailar El Viento” por España con un éxito arrasador agotando tickets en cada plaza. Dicho Tour ya pasó exitosamente por Almería, Valladolid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Gijón y se prepara para presentarse en:

Tour Bailar el Viento 2016

8 de Abril- Granada- Sold Out
8 de Abril-Jerez- Sold Out
13 y 27 de Abril- Barcelona- Sold Out
16 de Abril- Murcia- Sold Out
23 de Abril-Zaragoza
28 de Abril-Madrid
30 de Abril-Málaga- Sold Out
6 de Mayo-Salamanca
6 de Mayo-Cordoba
19 de Mayo-Barcelona- Sold Out
21 de Mayo-Santiago
27 de Mayo-Donastia
28 de Mayo-Bilbao
29 de Mayo-Pamplona
11 de Junio Sevilla
17 de Junio-Las Palmas Gran Canaria
18 de Junio- Sta Cruz de Tenerife
10 de Julio-El Puerto de Santa María
16 de Julio-Huelva- Sold Out
2 de Agosto-Festiva Cap Roig
11 de Agosto-Málaga
13 de Agosto-Algeciras
29 de octubre-Logroño

Sobre la historia de Manuel Carrasco:
Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (HUELVA). Enamorado de su tierra pasa su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música. Le regalan su primera guitarra a los 11 años, a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. Junto a 15 amigos y sin luz en la estancia, hacia sus primeras inmersiones en el mundo de la música en un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval; no se imaginaba entonces donde se encontraría en este 2016.

Para más información sobre Manuel Carrasco, visite:
www.manuelcarrasco.es  
www.facebook.com/manuelcarrascooficial 
www.twitter.com/manuelcarrasco_ 
www.instagram.com/manuelcarrasco_ 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados