Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Manuel Carrasco: Histórico> Congrega a más de 45.000 personas en Sevilla

Manuel Carrasco: Histórico> Congrega a más de 45.000 personas en Sevilla

13 Junio 2016

 
LOGO Umusic Argentina
MANUEL CARRASCO
EMBRUJA A SEVILLA

Manuel Carrasco se convirtió en el primer artista español en congregar a más público en el Estadio Olímpico de La Cartuja de la capital hispalense superando las 45.000 personas.

Manuel embrujaba a la audiencia que se había congregado en el estadio en su segundo concierto en la ciudad en menos de 4 meses para presentar su último disco "BAILAR EL VIENTO". Una audiencia que empezaba a acampar en las inmediaciones del recinto una semana antes bajo. Seguidores del artista de toda España se desplazaron a Sevilla para ver a su ídolo encima del escenario donde tanto público como artista se entregaron por completo.

Más de una veintena de canciones se fueron desgranando encima del escenario, éxitos conseguidos a lo largo de los 13 años de carrera así como los más actuales pertenecientes a su último álbum BAILAR EL VIENTO (Disco Más Vendido en España este 2016, Nº1 en Ventas y TRIPLE DISCO de PLATINO) y regalo a la entregada concurrencia dos colaboraciones, la de Vanesa Martin interpretando "La Voz De Dentro" y más adelante se subía Miguel Poveda para cantar junto a Manuel "Menos Mal".

El 6 de Febrero se iniciaba el Tour Bailar El Viento en Almería y en 4 meses se ha convertido en la gira del año en España y la de más exito del artista a lo largo de su carrera. Es ésta una gira donde se vive, se ve y se siente el cambio de sonido, la excelente producción y la impecable banda que acompañan a Manuel.

El concierto de ayer en Sevilla formará parte de la historia ya que se grabó para una posterior edición en DVD que se publicará antes de finalizar este 2016.

Manuel sigue añadiendo conciertos a su gira que le llevará hasta final de año y entre concierto y concierto saltará el atlántico para seguir promocionando su BAILAR EL VIENTO en latinoamerica, donde ya se ha publicado su sexto trabajo discográfico.

Pronto también estará en la pequeña pantalla donde le veremos como coach en LA VOZ junto a Alejandro Sanz, Malú y Melendi.

unnamed 91

unnamed 90

 unnamed 88

Para más información sobre Manuel Carrasco, visite:
www.manuelcarrasco.es  
www.facebook.com/manuelcarrascooficial 
www.twitter.com/manuelcarrasco_ 
www.instagram.com/manuelcarrasco_ 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación