Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ricardo Arjona causó furor en Córdoba! Sold-out rotundo en su segundo concierto en el país!

Ricardo Arjona causó furor en Córdoba! Sold-out rotundo en su segundo concierto en el país!

12 Septiembre 2014

RICARDO ARJONA

CAUSÓ FUROR EN CÓRDOBA!!!

Sold-out rotundo en su segundo concierto en Argentina!!!

El artista de habla hispana más importante del mundo llegó a la Argentina, una vez más con un récord histórico de presentaciones. ARJONA comenzó una serie de 17 shows por todo el país, causando furor en los dos primeros conciertos de Mendoza y Córdoba, ante miles de personas que deliraron durante más de dos horas el gran espectáculo que brinda y monta con su VIAJE TOUR, una gira que comprende más de 20 países, en bautismo de su nuevo álbum y dando paso a sus mejores éxitos de siempre.

17, 18, 19, 20, 21, 26, 27 DE SEPTIEMBRE EN ESTADIO GEBA!!!

ENTRADAS EN WWW.TOPSHOW.COM.AR

 

Arjona en Cordoba 02

 Arjona en Córdoba 01

ARJONA "VIAJE TOUR" EN ARGENTINA

09 de Septiembre, Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas.

11 de Septiembre, Córdoba, Estadio Mario Kempes.

13 de Septiembre, Rosario, Estadio Marcelo Bielsa.

17 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

18 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

19 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

20 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

21 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

26 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

27 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

05 de Octubre, Corrientes, Estadio Huracán.

07 de Octubre, Salta, Estadio Martearena.

08 de Octubre, Stgo. Del Estero, Estadio Unión Santiago.

11 de Octubre, Mar del Plata, Estadio Mundialista.

13 de Octubre, Neuquén, Portal Patagonia.

15 de Octubre, Comodoro Rivadavia, Estadio Municipal.

16 de Octubre, Trelew, Estadio Racing Club.

Con más de 23 años de carrera RICARDO ARJONA se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo. Un artista que viene rompiendo récords Históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, Viaje, es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos todos compuesto por Ricardo Arjona y cuenta con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe. Esto hace que Viaje se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo Arjona trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco, creando así un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales incluyendo una salsa donde se contrasta su versatilidad como cantautor e interprete.

Su segundo single 'Lo Poco Que Tengo' es una fiel demostración de cómo Ricardo Arjona puede retratar con su poesía a las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Su primer corte Apnea es una poderosa y exitosa balada, la cual describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando este termina. El video contó con la participación de la modelo Sofia Zámolo y se presentó en el mes de abril a nivel mundial.

Ricardo Arjona describe su álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción. "Arranque hace meses. Sin saber bien porque, la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se mi había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminara nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que solo así aprenda a volar como se merece."

Ricardo Arjona no solo se caracteriza por su música sino también que se lo reconoce por sus acciones solidarias a través de su Fundación Adentro. En el mes de Enero Ricardo inauguró la primera escuela primaria en su país natal, Guatemala. Con este aporte, Fundación Adentro contribuye desde un enfoque artístico y deportivo a la transformación de pequeñas comunidades guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible, en articulación con cada uno de los actores de nuestra sociedad.

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación