Arjona sold-out nuevamente en Geba, sumando 130 mil personas que ya vieron "Viaje Tour" en Argentina!

Arjona sold-out nuevamente en Geba, sumando 130 mil personas que ya vieron "Viaje Tour" en Argentina!

20 Septiembre 2014

RICARDO ARJONA
EN ARGENTINA

CONTINÚA LA FIEBRE POR

RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES!!!

 

Récord histórico

de presentaciones en el país!

En su segunda función de siete conciertos que tiene ya agotados en el Estadio GEBA, más de 18 mil personas fueron testigos nuevamente anoche de la euforia que despierta el artista de habla hispana más importante del mundo. Sumando ya 130 mil personas que vieron Viaje Tour entre Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta noche Sábado 20 continúa la fiebre por Arjona, mañana Domingo 21 será su cuarta presentación, y luego se despide de Buenos Aires con tres shows consecutivos, los días 25, 26 y 27 de Septiembre en Estadio Geba.

17, 19, 20, 21, 25, 26, 27
DE SEPTIEMBRE EN ESTADIO GEBA

Arjona Geba 19

Arjona Geba 19 de Septiembre

Fotos: www.tommyboy.com.ar

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito", comenzó hablando con su público. Un público que lo acompañó en casi las dos horas de show que seguían en la cálida noche porteña del Viernes.

A la luna en bicicleta y El Problema dieron el puntapié inicial del show, un show en el que se recorrerá su último disco "Viaje".

Lo poco que tengo (segundo corte del disco y número uno en los charts) Apnea, Cavernícolas fueron algunos de los temas que formarían parte de su repertorio.

Sin pasaportes, sin visa, sin aeropuerto, sólo con un poquito de imaginación usted puede ir a tantas partes, recitó antes de cantar Viaje (Canción que da nombre al disco).

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" con aquellos Hits donde ninguna de las 18,000 personas quedo sentada."Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos.

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dieron a cada canción un marco teatral y único.

Un Arjona que recorría su Mega escenario de punta a punta. Un Arjona que dedico dos horas enteras a cantarle a su público argentino.

VIAJE TOUR en NÚMEROS

Mas de 200 personas trabajando en cada show.

27 camiones.

Escenario de mas de 20mts de alto.

Mas de 200 luces robóticas.

Pantallas LED por todo el escenario.

Mas de 40 toneladas de escenario.

23 años de carrera.

El primer artista en hacer 34 Luna Parks.

El primer artista en hacer 5 Estadios Vélez.

El primer artista en hacer 7 Estadios Geba.

Un tour que lo llevara a recorrer mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Córdoba, Rosario, Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadiavia y Trelew.

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados