CNCO éxito total Argentina! Una multitud vibró en el Hipódromo de Palermo y anuncia gira por el interior en el 2018.

CNCO éxito total Argentina! Una multitud vibró en el Hipódromo de Palermo y anuncia gira por el interior en el 2018.

18 Diciembre 2017


CNCO
¡ÉXITO TOTAL EN ARGENTINA!
UNA MULTITUD VIBRÓ CON EL FENÓMENO JUVENIL, ANTE UN HIPODROMO DE PALERMO TOTALMENTE AGOTADO.
Y ANUNCIA UNA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAÍS PARA EL 2018.

IMG 4473x600

CNCO pasó por Argentina y su éxito fue demoledor. Luego de agotar cuatro Estadios Luna Park este año con más de 25.000 entradas vendidas, regresó al país para cerrar su gran 2017 en el Hipódromo de Palermo, también con entradas totalmente agotadas.

El “MÁS ALLÁ TOUR” arribó en Buenos Aires una vez más y desató la locura del sábado último, cuando el grupo inició su set de más de veinte canciones, entre las que incluyeron sus aclamados hits: “ Para enamorarte”, “Reggaeton Lento”, “Hey Dj”, “Mamita, entre otros.

Como es costumbre, el grupo desarrolló una gran destreza escénica durante las casi dos horas de show y llevaron su espectáculo a un nivel superior, adaptando toda la puesta a un escenario más grande, para complacer a las más de 15 mil almas que se hicieron presentes para coronar el destacado año de una de las bandas más jóvenes pero con mayor proyección internacional del momento.

IMG 4484x600

Primeros shows confirmados en Argentina 2018
15/1 Jesús María, 17/2 Calafate, 22/2 San juan.
Y una gran gira por el interior del país!

Aclamados en toda Argentina, el quinteto confirma su vuelta en el verano 2018 a festivales y anuncia que recorrerán el interior del país para llegar a los corazones de todos los habitantes del suelo argentino

CNCO.SUSANAx600

CNCO CON SUSANA GIMÉNEZ

CNCO se despidió del país sin antes visitar a Susana Giménez, quien convocó al grupo para el cierre de su ciclo por Telefe, que se llevó a cabo anoche en una edición especial en el Teatro Gran Rex. La banda interpretó “Reggaetón Lento”, “Hey Dj” y “Mamita”, además de una amena charla íntima con la diva de la televisión argentina.

Recientemente CNCO se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arribó a Buenos Aires, tras presentarse en el Movistar Arena de Chile, y culminar su gira con una multitud expectante por su nueva visita al país.

Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, "Hey DJ!", y de su nuevo single “Mamita”, el fenómeno juvenil CNCO realizó una demoledora gira, el #MASALLATOUR, la cual contó con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

logocnco

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados