Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ricardo Arjona, nueva y última función! Se despide de Argentina! 18 de Octubre en Estadio Geba!

Ricardo Arjona, nueva y última función! Se despide de Argentina! 18 de Octubre en Estadio Geba!

29 Septiembre 2014

¡¡ÉXITO TOTAL!!

Porque 7 Estadios no fueron suficientes...

RICARDO ARJONA

¡Se despide de Argentina!

Nueva y última función:
18 de octubre - Estadio GEBA

VIAJE TOUR 2014

 

18 de OCTUBRE - ESTADIO GEBA

ENTRADAS A LA VENTA

DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE 10am

POR www.topshow.com.ar o en Boletería del Estadio.

Arjona Viaje Tour

 

Sin dudas, Ricardo Arjona desata una locura sin precedentes en nuestro país. Más de 200mil personas lo pudieron ver de cerca en GEBA. SIETE shows totalmente sold out. Un record histórico en nuestro país, pero que no fueron suficientes para los argentinos...es por eso que el guatemalteco se despide de nuestro país el 18 de octubre con un último show. Un show especial a pedido del público. Un show para todas aquellos fans que, pese a las largas filas al rededor del estadio no pudieron obtener su entrada: cada show se agotó a las pocas horas de haber salido a la venta. VIAJE TOUR es una de sus giras más imponentes, y las entradas agotadas así lo demuestran.

Dos horas de show. Uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica comienza a tener vida: Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente al público que comienza a pararse. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montadas teatralmente en dos pisos. A la luna en bicicleta y El Problema dan el puntapié inicial del show, un show en el que se recorrerá su último disco "Viaje". Un show diferente cada noche.  Lo poco que tengo (segundo corte del disco y número uno en los charts) Apnea, Cavernícolas son algunos de los temas que forman parte de su repertorio. Sin pasaportes, sin visa, sin aeropuerto, sólo con un poquito de imaginación usted puede ir a tantas partes, recitó antes de cantar Viaje (Canción que da nombre al disco).

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" con aquellos Hits donde ninguna de persona queda sentada. Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dieron a cada canción un marco teatral y único.

Un Arjona que recorre su Mega escenario de punta a punta. Un Arjona que dedica dos horas enteras a cantarle a su público. A hablarle. Efectos especiales, mujeres subiendo al escenario, él bajando.  _Todo en dos horas de show que pasa rapidísimo.

 

VIAJE TOUR en NÚMEROS

Más de 200 personas trabajando en cada show.

27 camiones.

Escenario de más de 20mts de alto.

Más de 200 luces robóticas.

Pantallas LED por todo el escenario.

Más de 40 toneladas de escenario.

23 años de carrera.

El primer artista en hacer 34 Luna Parks.

El primer artista en hacer 5 Estadios Vélez.

El primer artista en hacer 8 Estadios Geba.

Un tour que lo llevara a recorrer mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadavia y Trelew.

18 de OCTUBRE - ESTADIO GEBA

ENTRADAS A LA VENTA

DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE 10am

POR www.topshow.com.ar o en Boletería del Estadio.

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación