Pablo Alborán anunció su tan esperada gira 'Tour Prometo' en Argentina y Uruguay!

Pablo Alborán anunció su tan esperada gira 'Tour Prometo' en Argentina y Uruguay!

24 Enero 2018

PABLO ALBORÁN

ANUNCIÓ SU TAN ESPERADA GIRA
EN ARGENTINA Y URUGUAY

14 DE ABRIL | ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 24 DE ENERO
POR SISTEMA TICKETPORTAL

Preventa Exclusiva del 24 al 26 de enero
Con tarjetas de crédito Banco Comafi
15% de descuento y hasta 6 Cuotas sin interés durante el periodo de preventa
y hasta 6 cuotas sin interés durante toda la venta.
Venta general a partir del 27 de enero.

****

11 DE ABRIL | CÓRDOBA | ESTADIO QUALITY
12 DE ABRIL | ROSARIO | TEATRO METROPOLITANO
17 DE ABRIL | MONTEVIDEO | TEATRO DE VERANO
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 25 DE ENERO

****

Pablo Alboran anunció las fechas de su tan esperada gira por Latinoamérica: "Tour Prometo 2018", que lo traerá a nuestro país en Abril e incluirá shows en el mítico Estadio Luna Park el 14 de Abril, además de shows en Córdoba (11 de Abril, Quality Outdoors), Rosario (12 de Abril, Metropolitano) y Montevideo (17 de Abril, Teatro de Verano).

Las entradas para su show en el Estadio Luna Park estarán a la venta a partir del 24 de enero a las 20hs, para clientes del banco Comafi y venta general a partir del Viernes 26 de Enero, por Sistema Ticketportal. Los shows de Córdoba, Rosario y Montevideo, estarán a la venta a partir del Jueves 25 de enero.

El Artista Malagueño prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Alboran.Foto.01

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

A día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Alboran.Gira2018

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso Artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

 

 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados