Ricardo Arjona anunció el show más grande de su historia en nuestro país! 5 de octubre, Campo Argentino de Polo!

Ricardo Arjona anunció el show más grande de su historia en nuestro país! 5 de octubre, Campo Argentino de Polo!

23 Mayo 2018

logolauria
RICARDO ARJONA

ANUNCIÓ EL SHOW MÁS GRANDE DE SU HISTORIA EN ARGENTINA


5 DE OCTUBRE
CAMPO ARGENTINO
DE POLO
PREVENTA BANCO FRANCÉS: DEL 4 AL 10 DE JUNIO
VENTA GENERAL: A PARTIR DEL 11 DE JUNIO
WWW.TUENTRADA.COM

Con un enigmático posteo, el prestigioso Artista guatemalteco anunció el show más grande de su historia en Argentina y revolucionó las redes sociales con comentarios y consultas de miles de seguidores. Es que el Artista anunció sorpresivamente la fecha de lo que será la despedida de "Circo Soledad", su exitoso último álbum que una vez más lo hizo girar por el mundo entero. El show será el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo y las entradas podrán adquirirse a partir del 4 de junio por sistema www.tuentrada.com 

Tras realizar más de 85 shows para más de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona realizará una gira de tan sólo 5 grandes conciertos en 5 ciudades emblemáticas de Latinoamérica y Buenos Aires será parte de ellas.

Su anterior gira, "Circo Soledad", agotó 5 estadios en Argentina con un impecable show basado en hits y en canciones del nuevo disco, con una puesta en escena espectacular, resultado del trabajo de un equipo de más de 45 personas en gira; y una catarata de hits.

RA.600.01

Ricardo Arjona, con más de 30 años de trayectoria musical, lleva publicados quince álbumes de estudio, diecisiete álbumes recopilatorios y dos álbumes en vivo. Sus giras son las de mayor convocatoria y su público es fiel a nivel mundial, cada vez que anuncia un nuevo tour desataca la locura y explotan las taquillas.

A lo largo de su carrera ha sido nominado a grandes premios internacionales, entre los que pueden destacarse 2 Premios Grammy en 2006 y 2007 con “Adentro” como Mejor Álbum Pop Latino, y sus nominaciones a los Premios Billboard Latin Music en 2007 con su tema “A ti” como mejor Canción Pop Latino airplay del año, "Gira Quinto Piso" en 2010 como Mejor Gira Latina del Año e imposible no mencionar su premio a la Trayectoria Musical en 2017.

El artista guatemalteco ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. "Historias" en 1994, no solo contuvo grandes éxitos como "Señora de las 4 Décadas" o "Te conozco”, sino que ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas.

RA.600.02

Desde sus comienzos, Ricardo Arjona ha sabido seducir a su público no solo en cada uno de sus shows, interpretando sus grandes clásicos, sino manteniendo la unión a través de sus redes sociales con sus más de 17 millones de seguidores en Facebook, 10 millones en Twitter y 3 millones en Instagram.

En Abril de 2017 presentó su último material de estudio, “Circo Soledad” publicado por Metamorfosis, su propio sello discográfico.

En su anterior show Circo Soledad, la música y el escenario se transformaban en una sola experiencia, despertando todos los sentidos. El show era espectacular. La amalgama perfecta de este tan experimentado como renovado Ricardo Arjona, que con el sello intacto de su voz y sus letras, no deja de sorprender y cautivar a un público que se renueva, crece y espera este show, el más grande de su historia en Argentina.

Instagram: @ricardoarjona
Facebook: @arjonaoficial
Twitter: @ricardo_arjona
Youtube: Arjona Oficial
Website: ricardoarjona.com

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados