Juanse anuncia el lanzamiento de "Stéreoma", su nuevo álbum! 17 de agosto en digital y físico!

Juanse anuncia el lanzamiento de "Stéreoma", su nuevo álbum! 17 de agosto en digital y físico!

08 Agosto 2018

logosony
JUANSE
ANUNCIA EL LANZAMIENTO
DE SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO
“STÉREOMA”
VIERNES 17 DE AGOSTO
EN DIGITAL Y FISICO

'Stéreoma', es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces. El lanzamiento será este 17 de agosto en formato digital y físico y la presentación oficial en vivo será el 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de rock’n’roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, Juanse siempre tiene algo que decir, y es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.

Recientemente, Juanse estrenó su nuevo video clip “Estoy de Vuelta” como adelanto de 'Stéreoma', un nuevo hit que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

“Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años.”

Antes del lanzamiento, Juanse prepara la presentación oficial de Stéreoma el próximo 15 de Septiembre en Museum y las entradas están a la venta en www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Juanse siempre tiene algo que decir por eso está de vuelta!


JUANSE

PRESENTACIÓN OFICIAL
15 DE SEPTIEMBRE EN MUSEUM

ENTRADAS EN WWW.LIVEPASS.COM.AR 

Para más información sobre Juanse, visite:
Facebook - https://www.facebook.com/solojuase
Instagram - https://www.instagram.com/solojuanse
Twitter - https://www.twitter.com/solojuanse
Web - http://www.solojuanse.com.ar

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados