Vanesa Martín se consagra en Argentina con un emotivo show en el Estadio Luna Park!

Vanesa Martín se consagra en Argentina con un emotivo show en el Estadio Luna Park!

08 Junio 2019

logo.lauria


VANESA MARTIN
CONSAGRACIÓN EN ARGENTINA CON UN EMOTIVO SHOW EN EL ESTADIO LUNA PARK
¡HOY COMIENZA LA GIRA NACIONAL!

8 JUNIO - ROSARIO
¡LOCALIDADES AGOTADAS!
TEATRO FUNDACIÓN ASTENGO

9 JUNIO - CÓRDOBA
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
QUALITY ESPACIO

12 JUNIO - TUCUMÁN
TEATRO MERCEDES SOSA

13 JUNIO - SALTA
TEATRO DEL HUERTO

14 JUNIO - MENDOZA
TEATRO PLAZA



La primera vez que pisó el escenario del Luna Park, Vanesa Martín fue la invitada de lujo en un show de ni más ni menos que Joaquín Sabina, que no se equivocó esa noche cuando dijo: "Hay una chica que en España ya está llenando cualquier sitio, y calentándole el corazón a millones de personas, y que está empezando a venir a Buenos Aires de un modo que me recuerda mucho mis propias venidas".

Tras agotar un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex el año pasado, la Artista Malagueña tuvo su noche de consagración en Argentina, en su primer show en el Estadio Luna Park.

Vanesa Martín emocionó con su voz, su entrega, su sonrisa, su brillo propio. Durante más de dos horas de show y acompañada por una muy talentosa banda, la artista española conmovió al público con clásicos como "Casi Te Rozo", "Te Has Perdido Quién Soy", "Ya", "Polvo de Mariposas" y canciones de su último disco, como "De Tus Ojos", "Hábito De Ti" e "Inventas", entre tantos otros.

El gran invitado de la noche: Abel Pintos.

VanesaMartin.Luna.02

VanesaMartin.Luna.03

VanesaMartin.Luna.03

Estrenaron hace muy poco el video de "En el Aire", canción incluida en el último disco de Vanesa, "Todas las Mujeres Que Habitan En Mi". Grabado en Buenos Aires, tanto en el video como sobre el mítico escenario del Luna Park se transmiten la admiración mutua, el respeto y el amor por la música que unió a estos dos Artistas tan especiales y que le regalaron al público un momento inolvidable.

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras. Fueron sus canciones las que la hicieron única, y el boca en boca lo que la hizo grande. Admirada por Artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Abel Pintos y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas mas sobresalientes de las escena.

Para más info de Vanesa Martín viste:
www.vanesamartin.es 
www.facebook.com/vanesamartinoficial 
www.instagram.com/vanesamartin_ 

 

logo.Vanesa.Luna

COMPARTILO

Comunicados relacionados