Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Los Tigres del Norte anuncian su espectacular regreso a Colombia!

Los Tigres del Norte anuncian su espectacular regreso a Colombia!

04 Julio 2019


LOS TIGRES DEL NORTE

ANUNCIAN SU ESPECTACULAR
REGRESO A COLOMBIA

"WORLD TOUR 2019"

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile ‘Los Tigres del Norte’ GIRA COLOMBIA AGOSTO 2019.

Luego del éxito logrado en el inicio del Tour 2019 en Colombia, donde Los Tigres del Norte produjeron una serie de SOLD OUTS en Facatativá, Sogamoso y Málaga, interpretando sus grandes éxitos y llevando al éxtasis a los miles de fans que repletaron sus conciertos, Colombia recibe y saluda nuevamente a Los Tigres del Norte en este nuevo tramo de su World Tour 2019 en el mes de Agosto, el cual continuará en México, Estados Unidos y demás países del Continente.

Los Jefes de Jefes se presentarán en:
Viernes 2 de Agosto - Tuta, Boyacá.
Sábado 3 de Agosto - Ubaté, Cundinamarca.
Martes 6 de Agosto - Apartadó, Antioquia.
Viernes 9 de Agosto - Bucaramanga, Bucaramanga.
Sábado 10 de Agosto - Muzo, Boyacá.
Domingo 11 de Agosto - Bogotá, Bogotá.
Viernes 16 de Agosto - Puerto Asís, Puerto Asís.
Sábado 17 de Agosto - Granada, Meta.
Domingo 18 de Agosto - Pitalito, Pitalito.

Tras este nuevo Tour éstos increíbles artistas seguirán demostrando su absoluta vigencia y validando que son los máximos exponentes de la música regional mexicana, entregando su talento como lo han hecho en todas sus presentaciones.

El single “Un Consentido de Dios” sigue consolidándose como uno de sus temas con mayor impacto del último tiempo, Los Tigres del Norte han alcanzado el gusto popular de sus millones de seguidores en los 5 continentes.

“Un Consentido de Dios” es el tema que Los Tigres del Norte interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquel que ha escuchado y crecido con su música.

3

ALGO DE HISTORIA

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones.

Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Angeles,
para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

LosTigresDelNorte.Publico

Para más información sobre Los Tigres del Norte, visite:
www.lostigresdelnorte.com/main 
www.twitter.com/Tigresdelnorte 
www.instagram.com/LosTigresdelNorte 
www.facebook.com/LosTigresDelNorte 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación