Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Paulo Londra: Explosivo show ante 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo!

Paulo Londra: Explosivo show ante 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo!

03 Noviembre 2019

Logo.Buena
PAULO LONDRA

EXPLOSIVO SHOW EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO ANTE 25 MIL PERSONAS

EL ARTISTA CORDOBÉS PRESENTÓ SU HOMERUN TOUR EN BUENOS AIRES CON ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS.

CASI 25 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL SHOW MÁS GRANDE QUE SE HAYA HECHO HASTA AHORA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

Luego de meses de gran expectativa, Paulo Londra trajo su tan esperado HomeRun Tour a Buenos Aires, presentándose en el Hipódromo de Palermo con entradas totalmente agotadas días antes del show.

El Sábado por la noche, 25 mil persones fueron testigos del talento, carisma y energía del joven cordobés que, con solo 21 años ha revolucionado la industria musical no solo en Argentina sino a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados a nivel global.

“Nunca me imaginé tocar en el Hipódromo”, declaró agradecido ante la ovación del público.

La demanda para el show en Buenos Aires fue absoluta ya que al igual que las otras fechas del #HomeRunTour, las entradas no tardaron en agotarse.

IMG 6880

Con un setlist arrollador en el que no faltaron temas tales como 'Adan y Eva', 'Tal vez', 'Por eso vine', 'Nena maldición', entre muchos de sus hits, Paulo Londra hizo delirar a su público durante las casi dos horas de show.

El Diseño de los espacios, de luces y visuales, más una puesta en escena impactante; fueron el marco indispensable para estar a la altura del artista que viene arrasando las taquillas en todas ciudades en las que se presentó ya que todos los shows de la gira fueron sold out.

Con un diseño de festival, hubo espacios gratuitos distribuidos en el predio con contenido para todas las edades. Familias enteras con niños y jóvenes disfrutaron de una tarde y noche espectacular. Por su parte, artistas como Kiddo Toto, Malena Villa, Lit Killah y Leones con Flow fueron los invitados para vivir la previa del show de Paulo Londra.

Londra.Hipodromo.600

La gira de Paulo Londra comenzó en su ciudad natal, el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas ambos conciertos. A su vez, el artista se presentó en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y viene de arrasar con su gira española, llenando sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Recientemente Paulo Londra estrenó su último single y video “Party”, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, el video ya supera las 23 millones de reproducciones en YouTube.

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny T avarez.

Escucha a Paulo Londra, en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3vQ0GE3mI0dAaxIMYe5g7z

Para más información de Paulo Londra, visite:
Facebook: www.facebook.com/paulolondra 
Instagram: www.instagram.com/paulolondra 
Twitter: www.twitter.com/PauloLondra 
YouTube: www.youtube.com/channel/UCzI7wZyqk7jpXWT_MILjepw 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación