KHEA presenta "Ánimo" feat Duki y Midel, su nuevo single y video!

KHEA presenta "Ánimo" feat Duki y Midel, su nuevo single y video!

07 Noviembre 2019

logo.khea

ESTRENA

"ÁNIMO"

Ft. DUKI Y MIDEL

NUEVO SINGLE Y VIDEO

Tapa.Animo.Khea

23 DE NOVIEMBRE - FLOW FEST - MÉXICO
24 DE NOVIEMBRE - WONDERFRONT FESTIVAL - SAN DIEGO
30 DE NOVIEMBRE - BUENOS AIRES TRAP - BUENOS AIRES

CON SOLO 19 AÑOS KHEA ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL TRAP LATINOAMERICANO.

SUS VIDEOS EN YOUTUBE SUPERAN LOS 2 BILLONES DE REPRODUCCIONES, CUENTA CON 4,5 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y EN INSTAGRAM CON MÁS DE 2,5 MILLONES DE SEGUIDORES.

CON ESTE NUEVO SINGLE EL ARTISTA ENCONTRÓ LA MANERA DE EXPRESAR QUE HAY QUE CONTINUAR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES.

Khea presenta su nuevo single Ánimo junto a Duki y Midel, y Asan en la producción.

El artista escribió la canción en un momento crítico de su carrera. Encontró en Ánimo la manera de expresar que siempre hay que continuar a pesar de las adversidades. El resultado es un TRAP agresivo y con mucho power.

El videoclip fue dirigido por Facundo Ballve (Anestesia Audiovisual) , y el resultado es un video super dinámico con VFX de primer nivel.

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single "LOCA" junto a Duki y Cazzu. La canción a su vez ha tenido un impulso adicional gracias al remix junto al exitoso artista Bad Bunny. Al día de hoy, la canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify.

Con más de 1,9 millones de suscriptores y 2 billones de reproducciones en su canal de YouTube, Khea sin lugar a dudas se ha convertido en un verdadero furor irrumpiendo en la industria musical.

Otros de sus grandes éxitos tales como “Vete” con 178 millones de reproducciones, “Se Motiva” con 121 millones, o “Como le Digo” con 98 millones reproducciones, dan cuenta del talento y alcance de su música. Khea cuenta además con 4,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y supera los 2,5 millones de seguidores en Instagram.

En 2018 KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica para grandes multitudes.

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival Mexico y Coca Cola Flow Fest México. También participó como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay.

Este mismo año también fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los festivales más importantes del circuito de shows europeo como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por nombrar algunos.

KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrion, Sech, Dalex.

Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino y le ha permitido allanar el camino a una generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo.

“Ánimo” disponible en plataformas digitales

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SPLCE0o3oOY
Spotify: http://open.spotify.com/album/6qZSFP1w0ubu8zARsKIL4D
Apple Music: https://music.apple.com/us/album/%C3%A1nimo-feat-duki-midel-single/1484711464?ls=

Para más info sobre Khea visite:

Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados