Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú presenta su EP "Tiempo de Espera" mientras prepara su álbum debut

Camilú presenta su EP "Tiempo de Espera" mientras prepara su álbum debut

06 Julio 2020

LOGO CAMI

PRESENTA SU EP
“TIEMPO DE ESPERA”
MIENTRAS PREPARA SU ÁLBUM DEBUT

TapaTiempodeEspera

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
http://smarturl.it/TiempoDeEspera

Camilú presenta su tan anunciado EP debut “Tiempo de Espera”, que incluye su single y video promocional ‘Para el Amor’, junto con ‘Desayuno’, ‘No vuelvas’ y ‘Valiente’, conforman la primera carta de presentación de esta nueva cantautora argentina que ha decidido saltar al mundo luego de hacerse viral por sus interpretaciones y ser descubierta por grandes artistas.

“Tiempo de Espera” surgió mientras la artista de tan solo 22 años, prepara su primer álbum de estudio. A través de cuatro baladas acústicas, Camilú buscó conservar entre otras cosas, la esencia original de sus canciones y cómo fueron compuestas. La portada del EP representa cada una de ellas y la puesta en donde verán cada videoclip que acompañará este tan esperado lanzamiento por sus fans.

Sobre “Para el amor”, su single promocional, Camilú dice: “Es una canción súper sincera porque son palabras más cotidianas, como cuando le contás algo a un amigo. Además, es la canción más feliz de amor que tengo”. El video “Para el Amor” fue dirigido por Camilú y Cuino y editado por Cuino en Junio 2020.

Ficha técnica “Tiempo de Espera”
Producción: Lucas Biren.
Mixing: Lucas Biren (Desayuno, Para el amor, No vuelvas), Lucas Cassina (Valiente).
Mastering: Javier Fracchia.
Guitarras: Pedro Pasquale (Desayuno, Para el amor, No vuelvas).
Cello: Mateo Rodo (Valiente).
Piano: Manuel Pineda (Valiente).

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú, es una cantante y compositora de 22 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para armar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones a Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguirdores. Fue entonces cuándo tomo la decisión de dejar fonoudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria.

Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entro otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsarla como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
www.smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

ATELOFOBIA

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación