La nueva plataforma "Suena en Vivo": Neo Pistea, Benjamin Amadeo, Horacio Lavandera y muchos más!

La nueva plataforma "Suena en Vivo": Neo Pistea, Benjamin Amadeo, Horacio Lavandera y muchos más!

14 Agosto 2020

¡VUELVEN LOS SHOWS EN VIVO!

 

SuenaEnVivo400

NEO PISTEA
12 DE SEPTIEMBRE
BENJAMIN AMADEO
13 DE SEPTIEMBRE
HORACIO LAVANDERA
25 DE OCTUBRE

ArteSuena600

PLATAFORMA DE SHOWS EN VIVO POR STREAMING
WWW.SUENAENVIVO.COM.AR
¡SEGUÍ CONECTADO PARA MÁS MÚSICA!

Entradas a la venta Ticket Flash
www.ticketflash.com.ar

TU ARTISTA FAVORITO EN UNA PRODUCCIÓN DE ESTADIO AL 100%

SHOWS EN ALTA CALIDAD DESDE EL ESCENARIO DE SUR EN VIVO! SONIDO PROFESIONAL, LUCES Y PANTALLAS. UNA PUESTA EN ESCENA COMPLETA Y TRANSMISIÓN A 5 CÁMARAS VÍA STREAMING.

ADEMÁS, PODRÁS ACCEDER A UNA INTERACCIÓN CON LOS ARTISTAS DURANTE EL SHOW, NOTA EN VIVO, MEET&GREET Y MÁS!

Suena en Vivo es una plataforma de shows para disfrutar desde la comodidad de tu casa, sintiendo la energía de un espectáculo en vivo.

A partir del próximo 12 de Septiembre, llega una nueva experiencia digital para disfrutar de los mejores conciertos. La plataforma de shows exclusivos en vivo por streaming, Suena en Vivo te acerca la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa en una transmisión de alta calidad a través de la home de www.suenaenvivo.com.ar

La primera fecha confirmada llega con la presentación del reconocido artista de trap Neo Pistea. Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash.

Entre otro de los artistas confirmados se encuentra el joven cantautor Benjamín Amadeo, y el destacado pianista argentino Horacio Lavandera. Día a día se develarán nuevas grandes figuras y muchas novedades más.

¿Qué es Suena en Vivo? Shows producidos desde un Venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; Luces, sonido y pantalla.

¿Nuestro diferencial?  Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo!

¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa.

NEO PISTEA

NeoPistea

 

Con tan solo 25 años, Neo Pistea se destaca como uno de los principales artistas de trap en nuestro país, y se ha convertido en una de las nuevas promesas de la música urbana de habla hispana con una fuerte presencia internacional. Tanto con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A), como con su gira Tumbando el Club Tour, Neo Pistea ha realizado grandes presentaciones en España, Uruguay y Argentina.

Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1.26 millones de suscriptores en YouTube, rompe records en todas las plataformas digitales con cada lanzamiento.

Recientemente el joven artista presentó su single y video “Duro”, superando rápidamente las 2.1 millones de reproducciones, y que se suma a la lista de éxitos entre los que se destaca el himno nacional del trap “Tumbando el Club Remix” que supera las 169 millones de views, “Mario” y “Hotel” junto a Khea, “Messi”y “No Sigas” junto a Dante, entre otros.

Más info de Neo Pistea en
https://www.instagram.com/neopistea/
https://smarturl.it/NPYT
https://smarturl.it/NeoSpotify

BENJAMIN AMADEO

Benja600
Benjamín Amadeo se destaca como uno de los nuevos cantautores argentinos de mayor trascendencia en los últimos años, abriéndose paso en la música tras una reconocida carrera como actor.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones que rápidamente se volvieron éxitos, tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores, Las Flores junto a los Auténticos Decadentes, y su más reciente corte Vámonos, video que acumula más de 1.2 millones de views.

Elegido por grandes artistas, Benjamín Amadeo ha realizado la apertura de shows internacionales como Backstreet Boys y Ed Sheeran, además de ser convocado por figuras locales como Abel Pintos, Ciro y Los Persas, Sandra Mihanovich y muchos más.

Más info de Benjamín Amadeo en
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo
https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

HORACIO LAVANDERA

Lavandera
Horacio Lavandera, se consagra como uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Por su parte, además de ser un consumado virtuoso del piano, se destaca como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela. De tal modo, el pianista, compositor y director Horacio Lavandera, con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, es una de las destacadas personalidades de la música de nuestro tiempo.

Con más de 15 años de carrera recibe invitaciones de reconocidas orquestas y para recitales de piano en América, Asia y Europa realizado giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo. Horacio Lavandera ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental”. En 2013 se consagró ganador del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”, en 2016 por su álbum “In London” y en 2019 con su álbum “Horacio Lavandera Ludwig van Beethoven”.

El próximo 25 de Octubre, repasará lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzola y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz. Aquellos usuarios que adquieran sus entradas para el concierto, contarán con la posibilidad de participar de una votación para elegir ciertos pasajes a interpretar.

Para más info sobre Horacio Lavandera visita:
www.horaciolavandera.com
www.facebook.com/horaciolavandera
www.twitter.com/hlavandera
www.instagram.com/horaciolavandera
www.youtube.com/user/horaciolavandera

FOGGIA200

Para más info visite:
www.foggia.company
www.twitter.com/FoggiaCompany
www.instagram.com/foggiacompany
www.facebook.com/foggiacompany

COMPARTILO

Comunicados relacionados