Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Suena En Vivo: BENJAMÍN AMADEO llega con su primer show vía streaming este 13 de Septiembre!

Suena En Vivo: BENJAMÍN AMADEO llega con su primer show vía streaming este 13 de Septiembre!

08 Septiembre 2020

SuenaEnVivo400

BENJAMÍN AMADEO
TODO LISTO PARA SU
PRIMER SHOW VÍA STREAMING
DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE | 21:00

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ
Y PARTICIPÁ POR UN MEET & GREET VIRTUAL

TU ARTISTA FAVORITO EN UNA PRODUCCIÓN DE ESTADIO AL 100%

SHOWS EN ALTA CALIDAD DESDE EL ESCENARIO DE SUR EN VIVO! SONIDO PROFESIONAL, LUCES Y PANTALLAS. UNA PUESTA EN ESCENA COMPLETA Y TRANSMISIÓN A 5 CÁMARAS VÍA STREAMING.

ADEMÁS, PODRÁS ACCEDER A UNA INTERACCIÓN CON LOS ARTISTAS DURANTE EL SHOW, NOTA EN VIVO, MEET&GREET Y MÁS!

Comenzó la cuenta regresiva para el primer show vía streaming de Benjamín Amadeo, y el artista argentino tiene todo listo para presentar sus nuevas canciones en vivo.

Este Domingo 13 de Septiembre y a través de la plataforma Suena en Vivo, Benjamín Amadeo brindará un show único con sus mayores éxitos y nuevas canciones desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con tecnología y equipamiento de última generación. Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash, y todos aquellos que hayan adquirido sus entradas hasta el Miércoles inclusive, participan por un exclusivo Meet & Greet con el artista.

BenjaMeet

Benjamín Amadeo se destaca como uno de los nuevos cantautores argentinos de mayor trascendencia en los últimos años, abriéndose paso en la música tras una reconocida carrera como actor.

Luego del éxito generado con su corte Vámonos, presentó su última canción Magnetismo junto a Coti, marcando un nuevo éxito en su carrera. Dichas canciones formarán parte del nuevo álbum que se encuentra preparando, y del cual ya hemos conocido otros temas tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores y Las Flores junto a los Auténticos Decadentes.

Benjamín Amadeo ha sido ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana y elegido por grandes artistas realizado la apertura de shows internacionales como Backstreet Boys y Ed Sheeran, además de ser convocado por figuras locales como Abel Pintos, Ciro y Los Persas, Sandra Mihanovich y muchos más.

Más info de Benjamín Amadeo en
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo
https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

Más sobre Suena En Vivo

ArteSuena600

A partir del próximo 12 de Septiembre, llega una nueva experiencia digital para disfrutar de los mejores conciertos. La plataforma de shows exclusivos en vivo por streaming, Suena en Vivo te acerca la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa en una transmisión de alta calidad a través de la home de www.suenaenvivo.com.ar

¿Qué es Suena en Vivo? Una nueva plataforma de streaming para shows producidos desde un Venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; Luces, sonido y pantalla.

¿Nuestro diferencial? Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo!

¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa.

Entre otros de los artistas confirmados se encuentra la figura del trap local Neo Pistea el consagrado músico Pedro Aznar, la icónica banda Bersuit Vergarabat y el destacado pianista argentino Horacio Lavandera. Día a día se develarán nuevas grandes figuras y muchas novedades más.

NEO PISTEA
12 DE SEPTIEMBRE
https://bit.ly/3kEerbA

BENJAMIN AMADEO
13 DE SEPTIEMBRE
https://bit.ly/31TkwIu

PEDRO AZNAR
19 DE SEPTIEMBRE
https://bit.ly/2Fyek15

BERSUIT VERGARABAT
10 DE OCTUBRE
https://bit.ly/2DiJ0me

HORACIO LAVANDERA
25 DE OCTUBRE
https://bit.ly/3iBAoWW

FOGGIA200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación