Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Fabro presenta "Te Caiste" su nuevo single y video!

Fabro presenta "Te Caiste" su nuevo single y video!

02 Octubre 2020

FabroLogo400

PRESENTA
“TE CAISTE”

NUEVO SINGLE Y VIDEO

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

EL ARTISTA VENEZOLANO CONTINÚA ESCALANDO Y PRESENTA UN SEGUNDO SINGLE.

MEDIANTE LA FUSIÓN DE ESTILOS COMO EL REGGAETON, EL R&B Y EL POP, FABRO SE DESTACA COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS EN LA ESCENA ACTUAL.

Luego de haber presentado “Fotos”, FABRO llega con una nueva composición. Te Caiste, su segundo corte de este 2020 ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Acerca de “Te Caiste”, Fabro nos cuenta: “Es una canción que intenta reflejar una situación de amor habitual entre las personas, busca conectar con situaciones comunes con las que todos podemos sentirnos identificados”. Habla de esos momentos en los que dos personas se conocen, pero una no ha terminado una relación, y donde las cosas no terminan de darse a como uno quisiera. “Por andar corriendo te caíste otra vez” es ese ida y vuelta entre las personas que no han podido encontrar su momento.

El video fue dirigido por Trendo, y cuenta con la especial actuación de Agustina Azzani. “Fue una experiencia hermosa. Fue el primer video clip de gran producción que realicé, dentro de las posibilidades que nos permite la cuarentena. Estoy muy agradecido a todo el equipo, y muy feliz de haber podido trabajar con un equipo también venezolano”.

Ficha Técnica
Producido por FABRO y Ramiro Molina.
Mezclado por Lewis Pickett.
Masterizado por Kevin Peterson en The Mastering Palace.
FABRO resulta ser el único músico participante en la canción.

Fabro.TeCaiste2

Hace tan solo 2 meses, Fabro presentó su single y video “Fotos”, con el cual el joven artista ha demostrado su versatilidad artística y le da un nuevo impulso a su carrera. El video ya acumula más de 250 mil views en YouTube, y supera las 100 mil reproducciones en Spotify.

Con un estilo único en el que fusiona diferentes géneros que van desde el Reggaeton, el R&B y el Pop, Fabro se posiciona como una de las nuevas promesas en la escena y de mayor proyección internacional. Manteniendo un movimiento constante y siempre en la búsqueda de nuevas ideas para plasmarlas en sus canciones, este es solo un pequeño adelanto de lo que Fabro tiene para presentar.

A tan solo dos años de haberse instalado en Argentina, y gracias a su privilegiada técnica vocal captó la atención de otros colegas como Dante Spinetta, EMME, Benjamín Amadeo, Ruggero Pasquarelli, Dakillah, Lucas & The Woods, Mery Granados y Stefano Marocco, entre otros.

“Desde que llegué a Argentina fue que empezó mi carrera, por lo que no me siento del todo en otro país. Por momentos cuando pienso en lo que hacía el año pasado, tomo conciencia del camino recorrido, pero realmente me siento en mi casa, con mi gente. Yo me siento un argentino más realmente. Estoy muy feliz de haber empezado mi carrera aquí y del apoyo que he recibido” - FABRO.

Más info sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque, fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un mic y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funky brasileño, salsa y boleros.

Fabro.TeCaiste1

En 2019, FABRO lanzó el tema D.R.O.N.E, con su base reggaetón, atravesado por el R&B y rap y fue parte de la grilla del Festival Ciudad Emergente 2019 junto a grandes artistas como Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y j mena.

Para más información sobre Fabro visite:
https://soundcloud.com/fabromusica
https://www.instagram.com/fabro/
https://twitter.com/fabromusica

SonyNew300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación