Santiago Saez presenta "Hello Hello", su single debut

Santiago Saez presenta "Hello Hello", su single debut

02 Octubre 2020

Buenax300

SANTIAGO SAEZ
PRESENTA SU SINGLE DEBUT
“HELLO HELLO”

ESCUCHÁ “HELLO HELLO” EN PLATAFORMAS ACÁ
https://orcd.co/hellohello

Santiago Saez presenta el primer single de su esperada carrera solista llamado “Hello Hello”.

“Hello Hello” es una canción en clave pop y con un estribillo super pegadizo que nos introduce en el mundo de Santiago Saez, retratado en las ilustraciones pintadas a mano y animadas del videoclip que acompaña el lanzamiento.

Acerca de “Hello Hello”, Santiago dice: “Esta cancion la escribi hace mas de un año, habla de una relacion toxica, donde la conexion de dos personas no es sana pero sienten que se necesitan. Siempre me gusto escribir sobre el amor y las relaciones, siento que es algo en lo que todos nos podemos sentir identificados de una u otra manera.”

La canción fue compuesta por Santiago Saez y producida por Evlay, quien a su vez ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, WOS y Louta, entre otros.

SantiSaez01

Más info sobre Santiago Saez

Santiago Saez canta y toca la guitarra desde los 13 años y desde 2013 que sube su contenido musical a las redes, donde hoy cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

Fue uno de los protagonistas de la serie musical Go! Vive a tu manera , original de Netflix. Junto al elenco de la serie realizaron 13 funciones sold out en el Teatro Ópera y 2 funciones en el Luna Park, así como una gira internacional que incluyó países como Uruguay, Chile y Perú.

La canción “ Ya No Más ” interpretada por Santiago en su versión Remix ya alcanzó las 50 millones de escuchas y estuvo en el Top 10 de canciones más escuchadas en Argentina durante varias semanas.

También cantó junto a Axel en su gira “Aire” por Santiago del Estero y Tucumán y abrió para Air Supply en el Teatro Gran Rex.

Su reconocible y única voz se enmarca dentro de estilos ligados al pop, soul y baladas con una impronta propia muy especial, tanto en idioma español como inglés. Actualmente, se encuentra produciendo y grabando sus primeras canciones que serán lanzadas durante el segundo semestre del 2020.

Más info de Santiago Saez en:

YouTube: Santiago Saez

Instagram: @santiagosaez_

Facebook: Santiago Saez Official

Buenax300

 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados