Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

De La Tierra regresa con "Distintos", su primera música inédita en cuatro años.

De La Tierra regresa con "Distintos", su primera música inédita en cuatro años.

02 Octubre 2020

Sony Music Latin 200

DE LA TIERRA
REGRESA CON SU PRIMERA MÚSICA
INÉDITA EN CUATRO AÑOS
“DISTINTOS”

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://smarturl.it/Distintos

El rock latino está de vuelta con “Distintos”, el primer lanzamiento inédito del grupo multinacional De La Tierra en casi cuatro años. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube.

“Distintos” formará parte de lo que será el segundo álbum de este cuarteto de la mano de Sony Music Latin.

La introducción de esta canción llama la atención al instante con su hermosa mezcla de guitarra y bajo. Melódica y apasionante, “Distintos” tiene un mensaje esperanzador: “Somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Realizado por Penumbrart, el joven director argentino radicado en la Ciudad de México, el video musical, en blanco y negro, intercala escenas de los músicos con imágenes atemporales y humanistas. Su álbum anterior II (2016) fue nominado al Latin GRAMMY® y contiene los éxitos “Señales”, “Puro” y “Fome”.

Todos los miembros de este grupo ya contaban con una trayectoria formidable cuando formaron De La Tierra en el 2013 para crear una propuesta única que rockea desenfrenadamente sin dejar de fusionar influencias latinas e incorporar letra cargada de sabiduría y buenos consejos.

DeLaTierraCollage

De La Tierra es formada por 4 amigos latinoamericanos de los cuales todos actualmente son miembros de otras reconocidas bandas. El guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el vocalista/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-mexicano Alex González (Maná).

A pesar de sus múltiples compromisos, los integrantes de De La Tierra siguen reuniéndose para deleitar a sus seguidores con un concepto donde cada músico aporta sus respectivas tradiciones culturales para unir a los latinos por toda América.

Sigue a DE LA TIERRA en
www.delatierramusic.com
www.facebook.com/delatierramusic
www.instagram.com/delatierraofficial
www.twitter.com/delatierramusic
www.youtube.com/user/DeLaTierraVEVO

Sony Music Latin 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación