Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cruzando El Charco, por primera vez vía streaming: Sábado 7 de Noviembre desde Suena en Vivo!

Cruzando El Charco, por primera vez vía streaming: Sábado 7 de Noviembre desde Suena en Vivo!

03 Noviembre 2020

SuenaEnVivo400

CRUZANDO EL CHARCO
POR PRIMERA VEZ VÍA STREAMING
ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
7 DE NOVIEMBRE | 22:00

ENTRADAS A LA VENTA EN
WWW.TICKETFLASH.COM.AR

Comienza la cuenta regresiva, y Cruzando El Charco ultima los detalles para su primer show vía streaming y para todo el mundo.

Este Sábado 7 de Noviembre a las 22:00hs, la banda platense se estará presentado en vivo a través de la plataforma Suena en Vivo en lo que será una noche inolvidable, celebrando su octavo aniversario.

Recientemente, Cruzando El Charco presentó su último single Montaña Rusa Emocional, una canción escrita desde la angustia de la cuarentena en medio de una pandemia, con un mensaje positivo. Una cortina musical de la realidad que nos rodea, con la decisión de apoyar la Fundación Uniendo Caminos, que lleva adelante desde hace 18 años la inmensa tarea de educar pibes sin recursos económicos.

Cruzando El Charco nace en 2012 en la ciudad de La Plata. Buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. En ese mismo año la banda saca su primer trabajo discográfico (Perdonar), un disco con 10 canciones grabado en los estudios de Argot por Matías Gonzalez Acuña. La banda consolidada se presenta por primera vez en vivo el 28 de Julio del mismo año en el Centro Cultural Favero.

En 2013 entra a grabar un segundo material titulado “Renacer”, un EP con 4 canciones mezclado y masterizado por Juan Manuel Ponce de leon.

En enero de 2014 hace su primera gira por la Costa Atlántica Argentina. Una vez terminada la gira de verano, entra a preproducir su segundo disco de estudio (Desde adentro) con el productor Sebastián Perkal. Ese mismo año la banda presenta el disco en el teatro bar a sala llena.

El 2016 fue un año consagratorio para Cruzando el Charco. Dos Teatro Ópera agotados, dos Trastiendas de Capital Federal repletos, y más ciudades del interior del país. La banda entra a grabar su tercer disco "A Mil" y realiza la presentación del mismo en el "Micro estadio Atenas" de la ciudad de La Plata.

El 10 de Mayo de 2019, lanza su cuarto disco en estudio titulado “Lo Que Somos” en formato físico y digital.

Cruzando El Charco son:
Francisco Lago: Voz
Nahuel Piscitelli: Guitarra y coros
Matias Perroni: Batería
Ignacio Marchesotti: Percusión
Maximiliano Abal: Guitarra y coros
Juan Matias Menchón: Bajo
Damian Rodriguez: Teclados y coros

Para más info de Cruzando El Charco visitá:
Instagram: https://www.instagram.com/elcharcolaplata/
YouTube: https://www.youtube.com/user/cruzandoelcharcoarg
Spotify: https://spoti.fi/3cVBRUL

SuenaEnVivo.CEC600

¡SEGUÍ CONECTADO PARA MÁS MÚSICA!
WWW.SUENAENVIVO.COM.AR

MÁS SOBRE SUENA EN VIVO

Suena en Vivo, tuvo su inicio el pasado 12 de Septiembre, con las presentaciones de Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar, Bersuit Vergarabat y Horacio Lavandera, y se ha destacado como una de las principales plataformas de transmisión de espectáculos en vivo vía streaming. Suena en Vivo te acerca la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa en una transmisión de alta calidad a través de la home de www.suenaenvivo.com.ar

Los shows se realizan desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con tecnología y equipamiento de última generación para la realización de recitales. De esta forma, el renovado escenario de Sur en Vivo se posiciona como uno de los principales venues para la realización de shows vía streaming en la actualidad, con una puesta en escena completa, sonido profesional, luces y pantallas.

¿Qué es Suena en Vivo? Una nueva plataforma de streaming para shows producidos desde un Venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; Luces, sonido y pantalla.

¿Nuestro diferencial?  Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo!

¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar. Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa.

FOGGIA200

Para más info visite:
www.foggia.company
www.twitter.com/FoggiaCompany
www.instagram.com/foggiacompany
www.facebook.com/foggiacompany

 

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación