Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Leiva presenta su álbum en vivo "Madrid Nuclear", junto al video de "Vis a Vis".

Leiva presenta su álbum en vivo "Madrid Nuclear", junto al video de "Vis a Vis".

30 Noviembre 2020

Sony1

LEIVA
PRESENTA
"MADRID NUCLEAR"

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://leiva.lnk.to/MadridNuclear

Y acompaña el lanzamiento con el video de “VIS A VIS”. Este viernes 20 de noviembre Leiva publicó su esperado álbum en vivo “Madrid Nuclear”, que va acompañado del lanzamiento del video de “Vis a vis”.

Triste y esperanzada saeta carcelaria, “Vis a vis” es un emotivo tema que lleva acompañando a Leiva desde los albores de su carrera en solitario. En origen, un poema de su amigo Kike Babas al que Leiva puso música y adaptó líricamente, creando una bellísima balada, delicada torch-song que deja a su paso un reguero de corazones y gargantas con el sentimiento a flor de piel.

“Vis a vis” es el momento del concierto en el que Leiva se queda solo bajo los focos, musicalmente desnudo ante su público. Tras un rasgueo de cuerdas y el arranque demoledor de los primeros versos de la canción (“Y qué bonito mirar / la sombra que hacen las rejas / mientras meto las orejas / en el centro de tu andar”) se crea un absoluto y mágico silencio por parte del respetable, 15.000 almas que se arrancan en cerrada ovación al final del primer estribillo. En la segunda estrofa Leiva incluso suelta la guitarra y abre los brazos en cruz, en un gesto épico, guiño y homenaje al desparecido maestro Manuel Molina al que trató muy de cerca. Algunos asistentes lloran. En los últimos acordes reaparece en escena la Leiband y la pantalla gigante se nutre de fotografías en blanco y negro que acompañan a un público que, ahora sí, corea a un punto de miel y congoja, poniéndole sangre al grito de los que aman sin poder amar. Uno de los broches de oro de Madrid Nuclear.

“Vis a vis” es solo una parte de este álbum, que fue grabado el 30 de diciembre de 2019 en el Wizink Center, en el que fuera el tercer sold out de Leiva en el multitudinario y emblemático recinto madrileño.

Leiva2

Para más info sobre Leiva:
www.leivaweb.es
www.instagram.com/leivaoficial_
www.facebook.com/Leiva.Official
https://twitter.com/leiva_oficial
Youtube
Spotify
Apple

Sony1

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación