Khea es atormentado por los demonios del amor en su nuevo tema y video "Keloke"

Khea es atormentado por los demonios del amor en su nuevo tema y video "Keloke"

04 Diciembre 2020

KheaLogo400

ES ATORMENTADO POR LOS DEMONIOS DEL
AMOR EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO
“KELOKE”

ESCUCHA “KELOKE” AQUÍ

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“KELOKE”, lanzado HOY bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino. Consigue el tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA.

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica, dándole una fuerza mayor al sencillo. En KELOKE, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica. “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa.

Por su parte, el video oficial del tema es, sin lugar a dudas, una producción magistral y estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires en la producción audiovisual aparece KHEA interpretando el tema en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo.
A medida que va avanzando la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire. Al final, KHEA también desaparece y se descubre un oscuro secreto sobre la mujer.

El artista en ascenso lanza este nuevo sencillo luego de marcar tendencia global con su exitosa colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix”, creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata. Este hit, en menos de 24 horas de su estreno, logró posicionarse #1 en YouTube de Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia, y Panamá, #4 en Chile, República Dominicana, México, Honduras y Puerto Rico. Además, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y más de 60 millones de vistas en YouTube.

Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se apoderó de las listas de popularidad colocándose en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 112 millones de vistas en YouTube. Pero esto no ha sido todo para KHEA. A principios de Julio, “Ella Dice” junto a la estrella pop TINI alcanzó la posición #1 en las listas de radio en México y fue certificada como Disco de Oro en Argentina. De igual forma, en enero de este año lanzó su tema “Dónde estás” que se convirtió en uno de los grandes favoritos del público, y cuenta con más de 66 millones de reproducciones en Spotify y 63 millones de vistas en YouTube.

Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Khea.Keloke01

Sobre KHEA:
Con tan solo 20 años de edad, el artista argentino KHEA impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "LOCA". Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cantidad de 970 millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como "Vete" (199 millones de vistas), "Se Motiva" (164 millones de vistas) y "Como Le Digo" (127 millones de vistas). Como una muestra de su versatilidad, también colaboró con blackbear en el remix oficial de “Hot girl bummer".

En 2019, firmó un contrato con Interscope Records y se unió a la lista para manejo de Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con el manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de tres artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa. Más adelante, ampliando uno de sus éxitos certificado oro en ventas más grandes de 2020, KHEA lanzó el remix oficial de “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce ” [ft. Lenny Santos]. En menos de 24 horas, la canción debutó en el puesto #1 en YouTube en Argentina y Uruguay, ha recibido más de 48 millones de visitas hasta el momento y se ha colocado en la posición #50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y # 77 en la lista Global 200.

Sobre Interscope Records

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo. www.interscope.com.

InterscopeLogo200

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

COMPARTILO

Comunicados relacionados