Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Leebrian presenta "Wanda Lo Recordó", nuevo single y video ya disponible!

Leebrian presenta "Wanda Lo Recordó", nuevo single y video ya disponible!

09 Diciembre 2020

BlackKoi200

LEEBRIAN
PRESENTA
"WANDA LO RECORDÓ"

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

El cantante y compositor puertorriqueño se posiciona como uno de los artistas de mayor expansión en la escena urbana.

Leebrian, el artista puertorriqueño del sello Black Koi, presenta su nuevo single y video “Wanda lo recordó”, un tema que ratifica su fuerza en la escena musical y que espera superar canciones anteriores como “Tren Thomas” y “Kiko” que alcanzaron 1,7 millones y 1 millón de reproducciones, respectivamente.

“Wanda lo recordó” es una canción muy especial para el artista porque representa situaciones en tiempos de cuarentena. Así, la historia cuenta como un chico que se encuentra en la casa de su novia, no atendió al mensaje de texto enviado por “Wanda” la gobernadora de Puerto Rico, a todos los celulares para que la gente entrara a sus casas a cierta hora, y tuvo que quedarse en contra de la voluntad de su suegra porque de lo contrario sería aprendido por la policía. “Es un tema muy especial para mi ya que todo el mundo se puede identificar, en esta cuarentena”, afirma Leebrian.

La canción fue producida por Luyo y Kody, y cuenta con un video lyric animado.

El artista se dio a conocer con los temas “No Fue”, un remix en compañía de Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en YouTube, y “Tren Thomas”, lanzado el 14 de agosto de 2020 y que alcanzó 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

De la mano de Black Koi Entertainment, Leebrian se posiciona como una de las nuevas promesas en la música urbana de Puerto Rico, avanzando a paso firme en la industria. No solo ha colaborado con algunas de las principales figuras del momento tales como Raw Alejandro, Lunay y Feid, sino que a su vez, en Mayo 2019, se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.

Leebrian

Más info sobre Leebrian

Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

“Leebrian” se dio a conocer por temas como ‘Rookie’, que se lanzó en 2018 y rápidamente fue creciendo en las redes sociales, hasta llegar a ser incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: ‘Como Te Gusta’, junto al cantante Lunay, ‘Camara Roll’ –junto a Alex Rose- y ‘Me Enredas’.

Su éxito llamó la atención del productor colom- biano Alejandro Ramírez, “Sky Rompiendo”, el CEO de la disquera “Black Koi Entertainment” con quien ha firmado contrato.

El Freestyle, acompañado por el inigualable sonido de Sky, fue añadido con rapidez a varias listas de reproducción editoriales de plataformas como Spotify y Apple Music, llevándolo a alcanzar a un público cada vez más numerosos a través de países en Europa, Norte y Sudamérica.

En diciembre 2019 lanzó “No fue” junto a Cauty. En Marzo 2020 “No Fue Remix” sale junto a Rauw Alejandro, Feid y Brray, rápidamente convirtiéndose en tendencia, alcanzando millones de reproducciones y vistas en las plataformas digitales.

Con el apoyo de Black Koi Entertainment, Leebrian continúa creando música, lanzando varios proyectos que sin duda seguirán fascinando a su creciente público.

Para Más info de Leebrian, visite
https://www.instagram.com/leebrianpr/
https://www.facebook.com/Leebrianoficial
https://twitter.com/leebrianpr

BlackKoi200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación