Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

SR FLAVIO Y SU BANDA presenta el video de La Invasión de los Seres de Otro Mundo.

SR FLAVIO Y SU BANDA presenta el video de La Invasión de los Seres de Otro Mundo.

11 Diciembre 2020

poart2

SR FLAVIO Y SU BANDA
PRESENTA EL VIDEO DE
"LA INVASIÓN DE LOS SERES DE OTRO MUNDO"

Luego de haber presentado su nuevo single “La Invasión de los Seres de Otro Mundo”, Sr Flavio y su Banda estrena oficialmente el video clip de su nueva canción.

En tiempo de ska, SR F con su banda, construye una ficción, basada probablemente en una de sus pasiones: el cine fantástico, clase “B”, suspenso, y lo adecúa, en tiempo de canción, a este presente de confinamiento y cuidado que estamos viviendo en el planeta, retornando al estilo cadillac original, de las primeras épocas.

En palabras de Flavio: “La invasión de los seres de otro mundo, es un tema cuya letra narra la metáfora de un mundo distópico, esclavizado, apocalíptico, de Pandemias”.

Ficha Técnica
Letra y Música: Flavio Cianciarulo
Artista: Sr Flavio Y Su Banda
Astor Cianciarulo En Bajo, Jay Cianciarulo En Guitarra, Tano Gallo Cianciarulo En Batería, Sr Flavio en Guitarra Y Voz.
Grabado En Estudio Del Mar. Octubre 2020.
Ingeniero De Grabación y Mezcla: Astor Cianciarulo
Mastering: Astor Cianciarulo
Arte: Falu Carolei
Video Clip: Lucas Dukswell

Srf.Otromundo

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/seresdeotromundo

Más info sobre Flavio Cianciarulo
Flavio Cianciarulo se crió en Mar del Plata, Ciudad que le otorgó un premio a la Trayectoria Artística entregado por el honorable consejo deliberante de la Ciudad. Indudablemente su crianza en la costa argentina ha marcado parte de su estilo musical, y desde ya el nombre de algunos de sus discos de estudio.

Una vez instalado en Capital Federal, a mediados del 84, Flavio funda con sus amigos, el grupo Los Fabulosos Cadillacs, banda pionera de la New wave hispano parlante latinoamericana, y se presentan en vivo por primera vez en 1985 en un bar de Mar del Plata, “Vía Fellini”, espacio de surfers, bohemios, y rockers de la ciudad.

Desde los inicios de la carrera de LFC, El Sr. Flavio ha escrito una gran cantidad de éxitos que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano. “Matador”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Vos sabés”, “Gitana”, “La Luz del ritmo” por mencionar solo algunos.

Artista, músico, compositor, escritor, conductor radial, productor artístico, todos los calificativos artísticos son válidos cuando hablamos de Flavio y ha sido nominado y ganador de importantes premios a nivel nacional e internacional. En 1994, The American Society of Composers, Authors and Publishers (USA) le otorga el galardón a la mejor composición de rock en español por la canción “Matador”. En 1999 gana el Premio ASCAP con “El Muerto” a la mejor composición y en el año 2000 con “La Vida”. MTV latino conmemora sus diez años de existencia, y elabora un ranking de las cien mejores canciones del rock en español, quedando “Matador” en el primer lugar.

La carrera de Flavio como músico solista merece un reconcomiendo aparte. En 2001, Flavio lanzó su primer material como solista, “Flavio, sólo, viejo y peludo” para el 2003 lanzó "El Marplatense" y en 2004, al frente de la banda bautizada La Mandinga, presentó "Cachivache!", un disco basado en los ritmos africanos. "Supersaund 2012" (2007) fue compuesto durante una gira por México e incluso algunas de las canciones del disco fueron grabadas en Monterrey.

En 2011 presentaría un nuevo disco, “Nueva Ola”, y “Nada Especial” (Próxima Ola) en el año 2013. A fines de agosto de 2015 se edita "Sardinista! Ópera Rock Lo-Fi Atlántica", un álbum compuesto por 24 canciones divididas en seis actos..

Srf.OtroMundo02

Para más info sobre Flavio Cianciarulo visite:
www.facebook.com/senorflavio
www.instagram.com/srflaviooficial

poart2

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación