Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bhavi & Cazzu presentan "Espejismos", adelanto del próximo álbum de Bhavi!

Bhavi & Cazzu presentan "Espejismos", adelanto del próximo álbum de Bhavi!

15 Diciembre 2020

SonyNew300

Bhavilogo

&
CAZZU
PRESENTAN
"ESPEJISMOS”

PRIMER ADELANTO DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE BHAVI

DALE PLAY: https://lnk.to/Espejismos

BHAVI SE UNE CON CAZZU PARA PRESENTAR “ESPEJISMOS” EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM.

EL ARTISTA ARGENTINO SE POSICIONA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES DEL TRAP.

Luego de haber lanzado el comentado y extrovertido BUTAKAS EP, Bhavi se encuentra preparando su próximo álbum y presenta “Espejismos”, con la especial colaboración de Cazzu, como primer single adelanto. “Con Cazzu nos conocemos hace tiempo, estuvimos bastantes veces juntos en el estudio y me encantó trabajar con ella en esta canción”, dice Bhavi.

“Casi todo lo que escribo está basado en mi vida, en cosas que quiero que estén en mi vida o que ya estuvieron, la letra de espejismos también surgió de una experiencia personal”, dice el artista. Según Bhavi Espejismos es una canción que habla de la toxicidad de las relaciones. “Aunque a veces pensamos que la toxicidad está en el otro, muchas veces está dentro de uno mismo”.

“Espejismos” fue producido por Halpe, mano derecha en lo musical de Bhavi, y el video fue dirigido por Orco.

Bhavi es una de las figuras del trap local con mayor crecimiento y proyección internacional. Con más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y miles de millones de views en YouTube, cada uno de sus lanzamientos rápidamente se convierte en un nuevo éxito.

Luego del estreno de su EP Butakas a comienzos de año, Bhavi presentó el remix de su canción “Butakas” junto a las figuras internacionales Alemán, Big Soto, Akapellah y al argentino Neo Pistea, un éxito arrollador con más de 7.2 millones de views.

Bhavi.Cazzu

Más info sobre Bhavi

Bhavi, un artista de doble nacionalidad nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap local. Fusiona sonidos de ambos países y, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.

Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 23 millones de reproducciones.

Actualmente se encuentra preparando su próximo álbum que lanzará en 2021.

BhaviEspejismos

FOLLOW BHAVI
https://www.facebook.com/bhaviboi/
https://www.instagram.com/bhaviboi/?hl=es-la
https://twitter.com/bhaviboi
https://smarturl.it/Bhavi_YT
https://smarturl.it/Bhavi_Spotify

Bhavilogo

SonyNew300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación