Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky presentan "Amén", estreno mundial.

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky presentan "Amén", estreno mundial.

23 Diciembre 2020

RICARDO MONTANER
CAMILO, EVALUNA, MAU Y RICKY
PRESENTAN
"AMÉN"
SINGLE Y VIDEO

El himno de los Montaner, un canto de auxilio universal, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral.

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando univer-sos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.

Producida por Richi López y Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” Ricky.

El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención “… el que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” Mau.

Una creación que parte de la sonoridad del track que hizo Richi y la participación en melodías de todos, “Nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción” comenta Camilo.

El coro lo propone Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” Montaner.

El sencillo se estrena el 23 de diciembre en una época dura en medio de la pandemia y a pesar de no ser un tema navideño tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia pues como dice Evaluna: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”.

Amen01

Síguelos en:

Ricardo Montaner
Facebook
Instagram
Twitter

Evaluna Montaner
Facebook
Instagram
Twitter

Camilo
Facebook
Instagram
Twitter

Mau y Ricky
Facebook
Instagram
Twitter

Mau Montaner
Instagram

Ricky Montaner
Instagram

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación