Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BIZARRAP inicia el 2021 junto a YSY A con la Music Sessions vol. 37

BIZARRAP inicia el 2021 junto a YSY A con la Music Sessions vol. 37

27 Enero 2021

BIZARRAP
INICIA EL 2021 JUNTO A YSY A
CON LA MUSIC SESSIONS VOL. 37

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bizaysy37

Luego de un arrasador 2020, Bizarrap inicia el año presentando una de las más esperadas Bzrp Music Sessions. El Vol. 37 junto YSY A, el cantante y compositor, líder del movimiento hip hop en Argentina retrata una temática actual con una lírica irónica y filosa aludiendo que tienen la dosis nacional.

Mientras la Music Sessions Vol. 36 junto a Nathy Peluso continúa siendo tendencia mundial, y después de haber sido nombrado el artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify, Bizarrap inicia el 2021 con una de las Music Sessions más esperadas.

Las Sessions de Bizarrap son, cada vez más, una experiencia multimedia. En esta oportunidad, el anuncio del lanzamiento fue realizado a través de un short-film de calidad cinematográfica en el que se ve a los dos artistas en un marco postapocalíptico encontrando juntos la solución llamada “37”. El corto fue dirigido por Agustín Portela.

Ficha técnica:
Artista: Bizarrap, YSY A
Productor: Bizarrap
Mix: Esteban Leiva
Master: Javier Fracchia
Compositor: Gonzalo Julián Conde, Alejo Nahuel Acosta Migliarini
Video: Bizarrap

El destacado productor argentino, continúa revolucionando todas las plataformas digitales con cada uno de sus proyectos. De este modo, su lanzamiento junto a Nathy Peluso ingresó al top Global en Spotify alcanzando el puesto 74, además de ser galardonado con el Disco de Oro en España y Argentina.

Por su parte, YSY A viene de presentar su último EP “Mordiendo el Bozal” y su proyecto #YSYA2020 que contó con 6 volúmenes entre los cuales ya había una colaboración con Bizarrap en la canción “Flow de infarto”.

BZRP.YSYA600

Bizarrap, quien actualmente resulta ser el el argentino más escuchado del mundo y el número 349 a nivel global, finalizó el 2020 con 3 de sus canciones en el top global de Spotify y en el top 50 de Argentina, 9 en el top 200 de argentina. De este modo continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia.

Sus grandes producciones como “Colocao” de Nicki Nicole, “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, y “Flexin” junto a Lit Killah, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.

Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho rol como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción.

***

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación