Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Leebrian estrena "Preseo", junto a tres grandes del genero: De La Ghetto, Kevvo y Noriel

Leebrian estrena "Preseo", junto a tres grandes del genero: De La Ghetto, Kevvo y Noriel

29 Enero 2021

BlackKoi200

LEEBRIAN
ESTRENA
"PRESEO"
JUNTO A TRES GRANDES DEL GENERO
DE LA GHETTO x KEVVO x NORIEL

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

Luego de éxitos como “No Fue Remix”, ”Tren Thomas” y “Kiko”, el artista puertorriqueño presenta nuevo material.

“Preseo” cuenta con las explosivas colaboraciones de tres grandes del género, De La Ghetto, Kevvo y Noriel, y promete convertirse en un nuevo éxito internacional.

Leebrian se ha convertido en una de las nuevas figuras de alto reconocimiento internacional en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, México y Colombia entre otros con éxitos como “No Fue” Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con más de 40 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales; “Tren Thomas”, lanzado en agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en YouTube, y “Kiko”, lanzado en octubre de 2020, con más de un millón de reproducciones en la misma plataforma.

Ahora el joven puertorriqueño llega con “Preseo”, una canción que habla del estilo de vida que llevan algunos artistas de la música urbana con sus carros, mujeres y mucha música.

A este gran éxito se sumó De La Ghetto, conocido mundialmente por éxitos como “Fronteamos porque podemos”, “Acércate” y “Caliente”. También se unieron Kevvo (“Billetes azules” y “105f Remix”), y Noriel (“Desperté sin ti”). “Con este junte se busca que la canción suene muy fuerte a nivel mundial.

“Preseo” fue compuesta por Leebrian, De la Ghetto, Kevvo y Noriel y producida por Caleb Calloway y Sky Rompiendo. El video fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gian Rivera.

De la mano de Black Koi Entertainment, Leebrian se posiciona como una de las nuevas promesas en la música urbana de Puerto Rico, avanzando a paso firme en la industria. No solo ha colaborado con algunas de las principales figuras del momento tales como Raw Alejandro, Lunay y Feid, sino que a su vez, en Mayo 2019, se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.

Preseo

Más info sobre Leebrian


Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

“Leebrian” se dio a conocer por temas como ‘Rookie’, que se lanzó en 2018 y rápidamente fue creciendo en las redes sociales, hasta llegar a ser incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: ‘Como Te Gusta’, junto al cantante Lunay, ‘Camara Roll’ –junto a Alex Rose- y ‘Me Enredas’.

Su éxito llamó la atención del productor colom- biano Alejandro Ramírez, “Sky Rompiendo”, el CEO de la disquera “Black Koi Entertainment” con quien ha firmado contrato.

Leebrian.Preseo


El Freestyle, acompañado por el inigualable sonido de Sky, fue añadido con rapidez a varias listas de reproducción editoriales de plataformas como Spotify y Apple Music, llevándolo a alcanzar a un público cada vez más numerosos a través de países en Europa, Norte y Sudamérica.

En diciembre 2019 lanzó “No fue” junto a Cauty. En Marzo 2020 “No Fue Remix” sale junto a Rauw Alejandro, Feid y Brray, rápidamente convirtiéndose en tendencia, alcanzando millones de reproducciones y vistas en las plataformas digitales. Con el apoyo de Black Koi Entertainment, Leebrian continúa creando música, lanzando varios proyectos que sin duda seguirán fascinando a su creciente público.

Para Más info de Leebrian, visite
https://www.instagram.com/leebrianpr/
https://www.facebook.com/Leebrianoficial
https://twitter.com/leebrianpr

BlackKoi200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación