Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamín Amadeo en La Plata: Nueva fecha y cambio de sala 10 de Abril | Teatro Opera

Benjamín Amadeo en La Plata: Nueva fecha y cambio de sala 10 de Abril | Teatro Opera

15 Marzo 2021

BENJAMÍN AMADEO
EN LA PLATA
NUEVA FECHA Y CAMBIO DE SALA
10 DE ABRIL | TEATRO OPERA

LOCALIDADES A LA VENTA ACÁ
PUERTAS: 20HS
SHOW: 21HS

Benjamín Amadeo tras haber dado su primer show presencial en Mandarine Park, confirma su concierto reprogramado en La Plata. La nueva fecha será el próximo Sábado 10 de Abril en el Teatro Ópera. Las localidades ya se encuentran disponibles a través de Live Pass. 

Todas las entradas adquiridas anteriormente para la fecha reprogramada del 14 de marzo y del 7 de noviembre 2020, tienen total validez sin cargo adicional ni necesidad de canjearlas por nuevas localidades. En caso de devolución la misma se hará por los canales de compra que fueron adquiridas (www.plateanet.com y boleteria de El Teatro Bar) 

El cantautor argentino viene de haber estrenado con gran repercusión su reciente single “Tierra Firme”, el cual ya lleva superadas las 800mil views en YouTube, canción que formará parte de su próximo álbum. 

"Tierra Firme es una canción que habla de la valentía, de la resistencia, y el valor frente al destino. En pocas palabras, Tierra Firme habla del amor por la lucha, y de como un recuerdo imborrable que queremos volver a vivir nos hace ir más allá de lo que creíamos." Benjamín Amadeo

El video de “Tierra Firme” fue filmado durante el mes de Diciembre en Hudson, provincia de Buenos Aires. Producido por The Vrodas, y con dirección de Lucas Flaque y Pablo Tanno.

Tierra Firme se suma como un nuevo adelanto del próximo disco que Benjamín Amadeo presentará este año, del cual ya hemos conocido canciones, tales como Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo junto a Coti.

Por su parte, el pasado 16 de Febrero, con gran expectativa y entusiasmo, Benjamín Amadeo se presentó en Mandarine Park para brindar un enérgico show a todos sus fanáticos después de casi un año sin shows presenciales.

En un impactante escenario, con pantallas y luces de última tecnología, el show de Benjamín Amadeo dió inicio a una nueva etapa en su carrera, abriendo camino a lo que será un gran año para el músico argentino, incluyendo el próximo lanzamiento de su nuevo álbum. 

BenjaMandarine02

Créditos: Juli García

Con una carrera musical en constante crecimiento y transformación, Benjamín Amadeo no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical. Desde sus inicios en la industria musical se ha abierto con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

Recientemente presentó junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina, y presentó su hit “Magnetismo” junto a Coti. Además, fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional. A su vez, en 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 5.1 millones de views.

Más info sobre Benjamín Amadeo 

BenjaminAmadeo.TierraFirme01

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores, Las Flores junto a los Auténticos Decadentes, y su más reciente corte Vámonos.

Benjamín Amadeo ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el reciente de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:

www.facebook.com/benjamin.amadeo.161

www.twitter.com/benjaminamadeo

www.instagram.com/benjamadeo

https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

Sony1

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación